Alquiler de coches en Tirana
Disfrute de las ventajas y el confort de un coche de lujo de alquiler en Atenas, Grecia, como el Mercedes Clase S, Range Rover Vogue, Porsche Carrera o alquile una limusina de lujo y disfrute de nuestros servicios de chófer privado de alto nivel.
+ información sobre Alquileres De Coches De Lujo en Valencia
El buque insignia de Mercedes-Benz está aquí para eliminar a la competencia. Lujoso pero deportivo, el nuevo Mercedes Clase S (W223) tiene la tecnología más avanzada hasta la fecha con un interior de última generación… como de costumbre.
Encuentra Alquileres De Coches De Lujo en Valencia con el mejor precio
El elegante BMW X5 es una opción “imposible de equivocarse” con su atractivo interior y múltiples premios en la categoría SUV. ¡Alquiler de BMW X5 en Atenas a los mejores precios! ¡Alquile un SUV de lujo como el BMW X5 en Atenas con descuento por reserva anticipada!
Presupuesto para Alquileres De Coches De Lujo en Valencia
El Mercedes Viano es un vehículo polivalente de 8 plazas que consigue incorporar comodidad y sencillez. ¡Alquile un Mercedes Viano en Atenas Grecia ahora! ¡Alquiler de Minivan en Atenas Grecia solo por Premium Rent a Car!
¿Quieres contratar Alquileres De Coches De Lujo de Valencia?
Ofrecemos los mejores modelos de alquiler de coches de lujo en Atenas, Grecia en todas las categorías como SUV, Minivan, coches deportivos exóticos. Las mejores tarifas / Cancelación flexible / Reserva online en pocos segundos / Servicio de entrega
Alquiler de coches clásicos EE.UU.
Hogar de la Autobahn, el sistema de autopistas más célebre del planeta, Alemania es el destino perfecto para explorar su fantasía con los coches deportivos. Si su viaje incluye recorrer zonas urbanas como la cosmopolita ciudad de Berlín o la global Múnich, un coche de lujo le permite la libertad de descubrir estas regiones con estilo y comodidad.
¿Qué puede haber mejor que recorrer la Autobahn en un Porsche de alquiler? Auto Europe dispone de una amplia selección de coches exóticos de alquiler en Alemania, entre los que se incluyen varias series de BMW, una gran variedad de clases de Mercedes y modelos Porsche, incluidos los alquileres de Panamara y Cayenne. Navegue por todos estos y más utilizando nuestro motor de reservas para encontrar su coche. A continuación encontrará algunos de los modelos de lujo más populares reservados en los principales destinos turísticos de Alemania.
¡Tenemos muchas más opciones de coches de lujo de alquiler en Alemania! Solicite un presupuesto gratuito utilizando el motor de reservas en la parte superior de esta página para explorar toda la gama de vehículos de alquiler exóticos y de lujo de Auto Europe. Reserve un Porsche de alquiler en Alemania y sienta la libertad de la Autobahn abierta. Elija un BMW de alquiler para un elegante y romántico viaje por carretera con su pareja por Baviera. Reserve un Mercedes de alquiler para impresionar a sus clientes en Frankfurt. Canalice a James Bond en El mañana nunca muere con un Aston Martin de alquiler en Hamburgo. Dé el siguiente paso en la reserva de su coche de alquiler de lujo y empiece a comparar tarifas hoy mismo.
Alquilar un coche deportivo
Experiencia absolutamente horrible. Oficina sucia, ni un solo cliente obtuvo el tipo de coche que había reservado, el personal fue amable con nosotros, pero grosero con los demás. Habíamos reservado un sedán estándar y terminamos con una furgoneta de 9 plazas que era extremadamente difícil de navegar dentro y fuera de lo que debe haber sido el aparcamiento más estrecho con los techos más bajos. Había literalmente un centímetro de espacio entre el techo de la furgoneta y el techo del aparcamiento. Nunca volvería a utilizar esta sucursal.
Ventajas: Aunque el nombre del representante se me olvida, no podría haber pedido una mejor experiencia del empleado de Enterprise. Se tomó el tiempo para conectar conmigo acerca de mi viaje y preguntar por mí todo mientras completaba la transacción de manera oportuna.
Contras: Devolvimos el coche fuera de horario, y nos cobraron una cantidad ridícula de dinero por un pequeño arañazo en la llanta que no habíamos notado en la recogida. Parecía una estafa, nos llevó meses luchar contra ello a través del seguro de nuestra tarjeta de crédito. No volveré a alquilar con ellos.
Contras: Asegúrese de prestar atención al vehículo antes de salir. Después de la entrega me llamaron de la empresa de alquiler de coches por la falta de un estante para paquetes que no estaba allí cuando recogí el vehículo.
Colección de coches exóticos de la empresa
El coche fue utilizado por un fumador antes. Sólo podía conducir con la ventanilla abierta, lo que no era la mejor opción en invierno. Y el sistema de frenos definitivamente no estaba en muy buenas condiciones, por decir lo menos
el coche tenía una luz amarilla de advertencia cuando lo cogimos y le faltaba un poco de engineoil Fue difícil llegar a alguien de asistencia en el lugar de estacionamiento de recogida. no hay teléfonos de asistencia donde el trabajo en el lugar de estacionamiento. Tuve que volver al mostrador de servicio en el aeropuerto y conseguir un coche nuevo. entonces el coche nuevo no estaba en el lugar de estacionamiento donde debería estar, así que tuve que volver al mostrador de servicio para conseguir el lugar de estacionamiento correcto donde estaba el coche para que finalmente pudiéramos comenzar el viaje.
Mi mensaje al equipo de atención al cliente: Hola, Cuando fui a la recogida de alquiler de hoy tenía reserva para un BMW 3 o Audi A4 (o similar). El agente de recepción me dijo que me daba una mejora gratuita a un Audi A8. Cuando le dije que la tarjeta de crédito cubre los daños de mi coche de alquiler, me insistió en que como ese coche es muy caro mi tarjeta no lo cubriría y que si había un arañazo podría pagar cientos de miles de euros de mi bolsillo. Le dije que en ese caso no quería el coche. Me dijo que no había otra opción en el coche de mi clase que había reservado o que podía tener un pequeño Corolla. No quería estar apretado en un coche pequeño así que acepté el A8 y el seguro. Cuando me subí al coche e intenté sacarlo de la plaza de aparcamiento, tuve muchas dificultades para maniobrarlo y me sentí muy incómodo conduciéndolo. Había varios coches en el garaje que yo habría conducido sin problemas, así que volví al agente y le dije que no podía conducir el coche. Insistió una y otra vez en que los otros coches no estaban disponibles. Nunca consultó a un gestor ni ofreció ninguna otra solución. Al final vino otra persona a ayudarme y me consiguió un BMW X3 que era perfecto. El problema es que ambos seguros siguen figurando en el contrato de alquiler y yo nunca los quise ni los necesité. Creo que el agente me presionó con el coche para que aceptara el seguro. Es una práctica inaceptable. Me gustaría que me quitaran el seguro de la factura.