Ascensoristas

Definida por la frase, Quality in Motion®, Mitsubishi Electric establece los estándares más altos del mundo en innovación, eficiencia, seguridad y confort de ascensores y escaleras mecánicas. Ampliamente reconocida como líder en calidad, Mitsubishi Electric atiende las necesidades de transporte vertical de edificios de todo tipo y tamaño en Estados Unidos desde 1985.

Tanto si instala escaleras mecánicas en espiral para interiores como escaleras mecánicas lineales (rectas) convencionales para interiores o exteriores, Mitsubishi Electric ofrece productos estéticamente agradables diseñados para durar toda la vida útil de su edificio.

Encuentra Ascensores en Valencia con el mejor precio

Presupuesto para Ascensores en Valencia

Ascensor Otis

S+ es su socio de confianza para ascensores de pasajeros y de carga. Fabricamos y modernizamos su ascensor y le proporcionamos un servicio excelente para una larga vida útil del ascensor. Nuestros ascensores son la fusión de más de 150 años de fiabilidad y conocimientos técnicos y la pasión por el diseño moderno y la tecnología eficiente.

¿Quieres contratar Ascensores de Valencia?

Nuestras plantas de producción de Kornburg (Alemania) y Oporto (Portugal) no sólo cuentan con los certificados de conformidad ISO 9001, sino que también son su única fuente de instalaciones y componentes de ascensores ultramodernos, como cabinas, puertas y unidades de control.

La colaboración a largo plazo con un selecto grupo de proveedores y nuestra estricta gestión de la garantía de calidad garantizan que su ascensor tenga un alto nivel de calidad y conserve su excelente calidad durante mucho tiempo.

Significado del ascensor

Los ascensores son uno de los medios de transporte más seguros del mundo y nuestra aparamenta contribuye en gran medida a esta seguridad. La tecnología de los ascensores es uno de los sectores en los que hemos adquirido conocimientos específicos y para el que ofrecemos equipos de conmutación personalizados desde los primeros días de existencia de nuestra empresa.

Nuestros equipos de conmutación para ascensores bloquean y controlan las puertas de los ascensores. Se utilizan para diversas aplicaciones, tanto en el circuito de seguridad activa como pasiva del sistema del ascensor, ya sea para supervisar componentes individuales o como interruptor de fin de carrera rearmable eléctricamente en la cabecera del hueco o en el foso del hueco. También hemos desarrollado dispositivos de conmutación personalizados para aplicaciones especiales, como la desconexión eléctrica del sistema del ascensor al activarse el regulador de velocidad.

Con este amplio programa, podemos ofrecer a los fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas una gran variedad de aparamenta y sistemas de conmutación que cumplen los requisitos armonizados de las directivas y normas aplicables en todo el mundo. Además de tecnologías de eficacia probada, también aplicamos métodos innovadores que ofrecen ventajas técnicas y económicas, como el sistema de posicionamiento sin contacto USP, que se utiliza en miles de ascensores de todo el mundo.

Ascensor inglés británico

Mitsubishi Electric, uno de los principales fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas desde la década de 1930, se ha forjado una reputación por crear avances que hacen que los desplazamientos sean más cómodos, seguros e incluso inspiradores. Por ejemplo, nuestra ESCALERA ESPIRAL. Original de Mitsubishi Electric, no sólo es divertido de montar, sino que ha abierto posibilidades totalmente nuevas en el diseño de espacios públicos. Su desarrollo exigió años de esfuerzo para superar los enormes retos físicos, técnicos y mecánicos que implicaba. Nuestro ascensor de superalta velocidad es la culminación de décadas de experiencia en ingeniería y artesanía de precisión. Proporciona una experiencia de viaje ultrarrápida y fiable con vibraciones y ruidos imperceptibles. Y la tecnología de inteligencia artificial que “aprende” los patrones de tráfico de un edificio para ofrecer un servicio más ágil. Mitsubishi Electric se dedica a crear mejores experiencias de transporte de punto a punto para todos. También somos uno de los principales fabricantes de andenes móviles y ascensores domésticos.