Caldera Mclain
El gas de red (gas natural) llega directamente a la mayoría de los hogares del Reino Unido, a diferencia del gas licuado de petróleo (GLP), que debe almacenarse en depósitos. Esto significa que la mayoría de los hogares disponen de calefacción y agua caliente suministradas por una caldera de gas natural.
+ información sobre Calderas De Gas Natural en Valencia
Una caldera de gas suministra agua caliente a los grifos de toda la casa y también a los radiadores del sistema de calefacción central. El gas es un combustible extremadamente eficiente y las calderas de condensación modernas tienen grandes intercambiadores de calor que recogen y utilizan casi todo el calor creado cuando el gas se quema para la calefacción y el agua caliente, haciendo que las calderas sean eficientes en un 90% o más.
Encuentra Calderas De Gas Natural en Valencia con el mejor precio
Hay tres tipos principales de calderas de gas: de sólo calor, de sistema y mixtas. Todas tienen diferentes tamaños, también conocidos como potencias. Su técnico de calefacción certificado por Gas Safe inspeccionará su vivienda y le ayudará a decidir qué tipo y potencia de caldera se adaptan mejor a sus necesidades de calefacción y agua caliente y a las de su familia.
Presupuesto para Calderas De Gas Natural en Valencia
La potencia de la caldera se mide en kilovatios (kW), y es importante obtener la potencia adecuada para el número de radiadores, cuartos de baño y personas de la casa. Si la caldera es demasiado pequeña, no calentará la casa adecuadamente ni producirá suficiente agua caliente. Si la caldera es demasiado grande, quemará más gas, encareciendo la factura de la luz y aumentando las emisiones de carbono más de lo necesario.
¿Quieres contratar Calderas De Gas Natural de Valencia?
Calderas de gas Baxi
Las calderas y los hornos de gas pueden funcionar con gas natural o propano, con unas sencillas modificaciones que tienen en cuenta las diferentes características de los combustibles. El gas natural está ampliamente disponible en todo Estados Unidos, pero depende de la existencia de un sistema de distribución de gas natural en su zona. El propano se suministra a domicilio en camiones y se vierte en un depósito grande, normalmente de unos 500 galones, pero suele ser un combustible más caro.
Las calderas y los hornos de gas se pueden modernizar de diversas formas, pero antes de hacerlo debe tener en cuenta las ventajas adicionales que podría obtener simplemente sustituyendo la caldera. Las siguientes modificaciones son posibles:
La adaptación más común es la adición de una compuerta de ventilación (o chimenea) a una caldera. Una compuerta de ventilación evita pérdidas cerrando la ventilación de una caldera cuando no está encendida. Las calderas de vapor se benefician más de los reguladores de tiro que las calderas de agua caliente, y las calderas grandes más que las pequeñas. Sin embargo, las compuertas de venteo pueden no ser rentables en los modelos más nuevos y de tamaño adecuado.
Caldera de vapor de gas natural
Por motivos económicos y por la normativa MACT/MATS sobre calderas de gas natural, el gas natural está sustituyendo rápidamente al carbón como combustible preferido. La mayor parte de la nueva capacidad de combustión de gas son unidades de ciclo combinado que incorporan una turbina de combustión y un HRSG.
Sin embargo, hay un gran número de calderas murales o de tubos de agua tangenciales que antes quemaban carbón. Las unidades murales tienen varios quemadores en una sola pared o en paredes opuestas del horno, mientras que las calderas tangenciales tienen filas verticales de quemadores en cada una de las cuatro esquinas del horno.
El gas natural se compone principalmente de metano (normalmente >85%) y el resto son cantidades variables de etano, propano, butano y algunos componentes inertes (nitrógeno, dióxido de carbono y helio). El valor calorífico bruto medio es de 1.020 BTU/scf.
Las emisiones de la combustión de gas natural pueden incluir óxidos nitrosos (NOx), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (C02), metano (CH4), óxido nitroso (N2O), compuestos orgánicos volátiles (COV) y trazas de dióxido de azufre (SO2) y partículas (PM).
Caldera de gas sólo calor
Un horno o una caldera totalmente eléctricos no tienen pérdidas por la chimenea. El índice AFUE de un horno o caldera totalmente eléctricos oscila entre el 95% y el 100%. Los valores más bajos corresponden a unidades instaladas en el exterior porque tienen mayores pérdidas de calor por la chimenea. Sin embargo, a pesar de su alto rendimiento, el elevado coste de la electricidad en la mayor parte del país hace que los hornos o calderas totalmente eléctricos sean una opción poco rentable. Si le interesa la calefacción eléctrica, considere la posibilidad de instalar un sistema de bomba de calor.
Si su horno o caldera es viejo, está desgastado, es ineficaz o está muy sobredimensionado, la solución más sencilla es sustituirlo por un modelo moderno de alto rendimiento. Los viejos quemadores de carbón que se cambiaron a gasóleo o gas son los principales candidatos para la sustitución, así como los hornos de gas natural con luces piloto en lugar de encendidos electrónicos. Los sistemas más nuevos pueden ser más eficientes, pero siguen estando sobredimensionados y a menudo pueden modificarse para reducir su capacidad de funcionamiento.
Las unidades de combustión sellada de alto rendimiento suelen producir un gas de escape ácido que no es adecuado para chimeneas viejas sin revestimiento, por lo que el gas de escape debe ventilarse a través de un conducto nuevo o la chimenea debe revestirse para acomodar el gas ácido (véase la sección sobre el mantenimiento de una ventilación adecuada más adelante).