Retiro de yoga kundalini cerca de mí

Formación de Profesores de Kundalini Yoga 2023Curso Híbrido Disponible Online y en Berlín, Alemania¡Aprovecha esta oportunidad de unirte a nosotros desde todo el mundo!Despierta tu Potencial, Toca tu Esencia, Vive tu Verdad2023 La inscripción ya está abierta con plazas limitadas!FAQ’s Información sobre Becas

Próximas Sesiones InformativasÚnete a nosotros para una clase de Kundalini Yoga seguida de una sesión informativa sobre la Formación de Profesores de Kundalini Yoga 2023. ¡Esta es una GRAN manera de conocernos, aprender más acerca de la formación, obtener respuestas a tus preguntas y escuchar a las personas que han tomado la formación antes!

Encuentra Centros De Kundalini Yoga en Valencia con el mejor precio

Estamos contentos de poder ofrecer el programa 2023 en un formato híbrido – tanto en persona como en línea. ¡Para aquellos que no tienen la capacidad de viajar o por cualquier razón no pueden asistir en Berlín, tendremos la oportunidad de aprendizaje en casa para unirse a través de zoom para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga! Utilizando Zoom y nuestra plataforma de aprendizaje en línea permite la experiencia completa de la formación y para que cada persona elija el camino a la certificación que es adecuado para ellos ahora.

Presupuesto para Centros De Kundalini Yoga en Valencia

¿Quieres contratar Centros De Kundalini Yoga de Valencia?

¿Para quién es adecuado el Kundalini Yoga?

Kundalini es adecuado para cualquiera que desee poner un poco más de orden y calma en sus pensamientos y en su vida, tanto para principiantes como para practicantes experimentados.

¿Qué tiene de especial el Kundalini Yoga?

En las enseñanzas de Kundalini, esta energía se simboliza como una serpiente dormida que descansa enroscada en el extremo inferior de la columna vertebral. Mediante las técnicas y ejercicios de purificación (kriyas) aprendidos en el Kundalini Yoga, debe despertarse sistemáticamente y elevarse con ayuda de los canales de energía.

¿Es agotador el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga es para todo aquel que esté abierto a experiencias espirituales. Debe tener interés por los mantras, los mudras y la meditación. Algunos de los ejercicios son físicamente exigentes, pero este estilo de yoga no se centra en mejorar la forma física.

Paquetes de vacaciones de yoga

by Test Kaur | January 5, 2023 | Noticias Homepage, Uncategorized | 0 CommentsKYTA ha unido fuerzas con la comunidad de Midlands para traerte una Celebración de Año Nuevo Kundalini el domingo 8 de enero. Con las festividades navideñas terminadas, es el fin de semana perfecto para hacer tiempo y espacio para celebraciones en sangat. Habrá kirtan, baños de sonido, yoga y comida para compartir. Pronto más información – ¡reserva la fecha!

by Test Kaur | January 5, 2023 | News Homepage | 0 CommentsKYTA Sesiones de apoyo para tiempos cambiantes £5 para socios. £15 para no miembros Talleres dirigidos por profesores experimentados con el objetivo de proporcionar herramientas adicionalesy apoyo durante los cambios en nuestra comunidad y el mundo.RESERVAS MARZOAltitud y…

by Test Kaur | 3 octubre, 2022 | miembros, Noticias, Uncategorized | 0 Comentarios DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS Si eres miembro puedes acceder a esta creciente lista de descuentos, así como a todos nuestros beneficios para miembros.¿Todavía no eres miembro? Hacerse socio cuesta sólo 45 £ al año. MÁS DESCUENTOS PRÓXIMAMENTEEL OM YOGA SHOW – 14, 15 7 16 OCTUBRE 2023 GRATIS…

Formación de profesores de Kundalini yoga

El kundalini yoga combina asanas, pranayama, música, mantras y meditación, lo que puede conducir a una profunda sensación de transformación personal. El kundalini yoga se introdujo por primera vez en Occidente desde la India en 1969 y su popularidad no tardó en crecer, con profesores que desarrollaron una variedad de estilos diferentes para comunicar la ciencia que subyace en el sistema.

En clase se practican las llamadas “kriyas”, técnicas de limpieza. Pueden consistir en fuertes movimientos repetitivos de los brazos, respiraciones y gestos con las manos. Utilizando la fuerza física y mental para mantener estas acciones repetitivas, puedes empezar a superar el deseo de tu mente de parar. La práctica ayuda a adquirir la conciencia y el poder necesarios para resistir la tentación de volver a caer en los malos hábitos y ayuda a calmar la mente. El objetivo es quemar el karma (las decisiones del pasado), aumentar la vitalidad y ayudar a sanar.

Mediante una mezcla de asanas, pranayama, música, mantras y meditación, el Kundalini yoga ayuda a fortalecer la intuición y la fuerza de voluntad, así como a activar y reequilibrar los sistemas nervioso y glandular. Esta práctica es excelente para desarrollar la resistencia, fortalecer el cuerpo, aumentar la capacidad pulmonar y ayudar a romper hábitos y adicciones no deseados. Por esta razón, muchos estudiantes en proceso de recuperación encuentran en esta práctica una herramienta poderosa y transformadora.

Reservar retiros

Practica en casaMover el cuerpo, hacer circular la sangre y apoyar el sistema digestivo puede ayudar a reducir el estrés y reforzar el sistema inmunológico. Sigue el enlace de abajo para obtener instrucciones e imágenes (de awtar) que te ayudarán a guiar tu práctica de yoga en casa.

¿Qué es Kundalini Yoga? Kundalini Yoga es una ciencia de la conciencia. Para cultivar la conciencia utilizamos el ejercicio y la meditación. Hay una gran variedad de técnicas y es probable que cada clase sea diferente. Los estudiantes no necesitan una fuerza o flexibilidad extraordinarias para beneficiarse del Kundalini Yoga. Tendrán oportunidades de desafiarse a sí mismos para expandirse mental, física y espiritualmente. No se trata principalmente de un entrenamiento físico, ni de sentarse tranquilamente a meditar. Es una potente combinación de trabajo sobre el sistema nervioso, el sistema glandular y el sistema inmunológico. El Kundalini Yoga ha ayudado a muchos estudiantes a lidiar con el estrés y a encontrar alivio para muchas afecciones relacionadas. Una sola clase produce un potente efecto duradero. Una kriya en yoga es una secuencia de posturas, respiración y sonido que se integran para permitir la manifestación de un estado particular. Cuando realizas una kriya kundalini, el resultado de su repetición es el acceso y el dominio de un estado particular, predecible y estable: una faceta de tu conciencia”. EL MAESTRO ACUARIANO