Cirugía maxilofacial
Este año celebramos el 75 aniversario (1947-2022) de la Sociedad Americana de Cirujanos Maxilofaciales (ASMS). La necesidad de una sociedad centrada no sólo en los tejidos blandos, sino también en las lesiones que afectan al esqueleto maxilofacial, se hizo evidente poco después del inicio de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Con el avance de la tecnología armamentística en el contexto de la guerra de trincheras, el gran número de lesiones maxilofaciales supervivientes hizo necesaria la búsqueda de tratamientos más eficaces y, por tanto, la formación de unidades maxilofaciales especializadas en Europa y Estados Unidos. [1] Las lesiones maxilofaciales tienen dos características distintivas que, combinadas, son únicas entre las lesiones militares: la capacidad de supervivencia, pero también desfiguraciones graves que los vendajes o la ropa por sí solos no pueden ocultar.
+ información sobre Cirujanos Maxilofacial en Valencia
La beca NEW PSF and DePuy Snythes Craniomaxillofacial Research Grant está destinada a financiar un proyecto de investigación que permita avanzar en el conocimiento científico de la reconstrucción craneomaxilofacial y de cabeza y cuello. Las áreas de investigación pueden incluir traumatismos, reconstrucción de cabeza y cuello, cirugía ortognática y corrección de deformidades congénitas. Algunos ejemplos de tecnologías de interés son, entre otros, el uso de biomateriales, la impresión 3D y las tecnologías virtuales, la ingeniería de tejidos y la cicatrización de heridas.
Encuentra Cirujanos Maxilofacial en Valencia con el mejor precio
Presupuesto para Cirujanos Maxilofacial en Valencia
Cirugía cráneo-maxilofacial
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
¿Quieres contratar Cirujanos Maxilofacial de Valencia?
La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad quirúrgica centrada en la cirugía reconstructiva de la cara, la cirugía de traumatismos faciales, la cavidad oral, la cabeza y el cuello, la boca y los maxilares, así como la cirugía estética facial/cirugía plástica facial, incluida la cirugía de labio leporino y paladar hendido.
Un cirujano oral y maxilofacial es un cirujano especialista regional que trata todo el complejo craneomaxilofacial: el área anatómica de la boca, los maxilares, la cara y el cráneo, la cabeza y el cuello, así como las estructuras asociadas. Dependiendo de la jurisdicción nacional, la cirugía oral y maxilofacial puede requerir una licenciatura en medicina, odontología o ambas.
En EE.UU., los cirujanos orales y maxilofaciales, ya posean una titulación única o doble, pueden especializarse aún más después de la residencia, realizando una formación adicional de uno o dos años en subespecialidades de cirugía oral y maxilofacial en las siguientes áreas:
Cirugía craneofacial
Columbia Basin Oral & Maxillofacial Surgeons, Dental Implants & Wisdom Teeth ofrece una gama completa de cirugía oral y maxilofacial, desde la extracción de las muelas del juicio y la colocación de implantes dentales a la cirugía correctiva de la mandíbula y el tratamiento de patologías orales.
Columbia Basin Oral & Maxillofacial Surgeons, Dental Implants & Wisdom Teeth ofrece una gama completa de cirugía oral y maxilofacial, desde la extracción de las muelas del juicio y la colocación de implantes dentales a la cirugía correctiva de la mandíbula y el tratamiento de patologías orales.
Nuestro equipo de cirujanos orales altamente cualificados se dedica a proporcionar a cada paciente una atención excepcional y compasión. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor donde los pacientes puedan sentirse seguros y a gusto mientras reciben un tratamiento ejemplar de especialistas en los que pueden confiar.
Nuestros cirujanos en Columbia Basin Oral & Maxillofacial Surgeons ofrecen muchos servicios para el cuidado de los pacientes con una variedad de condiciones de salud oral. Desde la sustitución de dientes perdidos a la reconstrucción facial compleja, puede confiar en nuestro equipo para manejar todas sus necesidades únicas con un gran nivel de compasión y habilidad. El Dr. Todd C. Cooper, el Dr. Tyson Teeples, el Dr. Ryan M. Toponce, el Dr. Brandon W. Reddinger, y el Dr. Matthew K. Negro se dedican a proporcionar a cada paciente una experiencia cómoda, positiva y beneficiosa de la cirugía oral. Tratamos a nuestros pacientes como tratamos a nuestra familia, y esperamos mejorar la salud oral y la confianza de usted y sus seres queridos a través de la excelencia de la cirugía oral.
Factor de impacto de la cirugía oral y maxilofacial
Las estrategias para el tratamiento de pacientes con osteonecrosis de los maxilares relacionada con la medicación (MRONJ) o en riesgo de padecerla, antes denominada osteonecrosis de los maxilares relacionada con bifosfonatos (BRONJ), se establecieron en los documentos de posición de la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (AAOMS) en 2007, 2009 y 2014. Los documentos de posición fueron elaborados por un comité designado por el Consejo de Administración de la AAOMS e integrado por clínicos con amplia experiencia en el cuidado de estos pacientes, así como por investigadores clínicos y de ciencias básicas. La base de conocimientos y la experiencia en el tratamiento de la MRONJ siguen evolucionando y ampliándose, por lo que es necesario modificar y perfeccionar los documentos de posición anteriores. Tres miembros del Comité de Cirugía Oncológica y Reconstructiva Oral, de Cabeza y Cuello (COHNORS) de la AAOMS y tres autores del documento de posición de 2014 fueron designados para formar un grupo de trabajo que analizara la bibliografía actual y revisara la guía según se indicara para reflejar los conocimientos actuales en este campo. Esta actualización contiene revisiones de las estrategias de diagnóstico y manejo y destaca el estado actual de la investigación. La AAOMS sostiene que es de vital importancia que esta información se difunda a otros profesionales y organizaciones sanitarios pertinentes.