Escuela de inglés en línea

Nuestros profesores se benefician de la experiencia de la Alianza Francesa para los métodos más eficaces de enseñanza de la lengua francesa. Nuestras clases son reducidas (8 alumnos máximo en línea; 10 en persona), lo que te ofrece más oportunidades de comunicarte en francés y crea un ambiente de clase muy animado.

Únase a nosotros en la Biblioteca Francesa y sumérjase en el aprendizaje del francés. Nuestro método de inmersión y nuestro plan de estudios se centran en la adquisición sistemática de las competencias gramaticales como medio para adquirir y utilizar el idioma con resultados inmediatos.

Encuentra Clases Francés Nativos en Valencia con el mejor precio

¡Ofrezca a su hijo una experiencia de inmersión total en la diversión y el aprendizaje del verano! Nuestro programa Verano en francés es la manera perfecta de mejorar las habilidades y la confianza de su hijo en francés, independientemente de su edad o nivel.

Presupuesto para Clases Francés Nativos en Valencia

He quedado muy impresionada con nuestros profesores al final de este último semestre. Aprender un idioma requiere hablar mucho con hablantes nativos dotados para la enseñanza. Los profesores que he tenido en el Centro son muy buenos en lo que hacen, y han llevado la experiencia del aula directamente al Zoom. El enfoque de “clases reducidas” del Centro me ha funcionado muy bien en línea.

¿Quieres contratar Clases Francés Nativos de Valencia?

¿Cuánto se tarda en aprender francés como un nativo?

El francés es un idioma de categoría I, por lo que es relativamente fácil de aprender para los hablantes nativos de inglés. Serán necesarias aproximadamente 580 horas o 23 semanas de estudio para alcanzar una fluidez completa en francés.

¿Cuánto tarda un nativo inglés en aprender francés?

Si eres anglófono, aprender francés requiere entre 575 y 600 horas de estudio (o 23-24 semanas a tiempo completo). Lo mismo ocurre con las demás lenguas románicas europeas (francés, italiano, español, etc.) y las germánicas (danés, sueco, neerlandés/afrikáans noruego – no alemán).

¿Se puede aprender francés de forma autodidacta?

Sí, puedes aprender francés solo.

Prueba algunas de estas ideas para aprender francés en casa y descubre cómo el estudio en solitario puede llevarte con éxito a la fluidez.

Curso de francés

Sin embargo, encontrar una clase de francés en línea real e interactiva es más difícil. (Por eso hemos hecho el trabajo duro por ti con nuestra lista a continuación). Una vez que lo hagas, podrás hacer progresos increíbles. Te explicamos por qué:

Por ejemplo, en el programa de televisión francés llamado Dix pour cent (Diez por ciento) o “¡Llama a mi agente!”, como se conoce en inglés, las palabras pueden ser difíciles de distinguir porque todos los sonidos se mezclan en el habla rápida.

Para combatir este problema, los cursos de francés oral exigen que respondas al profesor, a tus compañeros y a los materiales de clase. Esto te obligará a escuchar con más atención y a aprender a mantener una conversación larga.

Los cursos de francés online, como cualquier otro recurso online, están siempre contigo. Tanto si te diriges al trabajo como si esperas en la cola del supermercado, puedes conectarte a tu clase y practicar o avanzar en el curso.

En Lingoda sólo trabajan profesores nativos, lo que significa que recibirás la mejor práctica oral posible. Aunque los no nativos pueden ser grandes profesores de francés, sólo los nativos pueden entrenar tus oídos con un acento auténtico.

Traductor francófono

Establecida en los EAU en 1982, la Alianza Francesa está afiliada al Consulado de Francia. La Alianza Francesa, centro cultural francés oficial de Dubai, es una organización sin ánimo de lucro que ofrece cursos de francés para niños y adultos.

También puedes apuntarte a sus clases de francés online en Dubai si optas por sesiones privadas. Las tarifas aproximadas de las clases de francés de la Alliance Française en Dubai dependen del nivel y del tipo de curso elegido.

Según Berlitz, pionera mundial en enseñanza de idiomas, la mejor manera de aprender una lengua es hablarla. Por eso Berlitz ofrece un conjunto de clases en grupo y clases particulares de francés en Dubai, bajo la tutela de hablantes nativos, para ayudarle a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Headway Institute es una buena opción si buscas clases de francés en Dubai Knowledge Park. Este instituto emplea a hablantes nativos con experiencia profesional en la enseñanza para ayudarle a aprender el idioma francés en Dubai. Centrándose en todos los aspectos del aprendizaje de un idioma – leer, escribir, hablar y escuchar, Headway Institute se asegura de que usted obtenga el máximo provecho de sus clases de francés en Dubai.

Hablantes nativos de inglés

La doctora Jocelly Meiners es profesora del Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Texas en Austin. Ha impartido cursos de español a nivel universitario desde 2008, con una especialización actual en cursos para estudiantes de español patrimonial.

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Para más información, lea nuestra política de publicidad.

¿Está interesado en aprender la hermosa lengua francesa? Tal vez ya sepas algo de francés y quieras mejorar tus conocimientos. O tal vez quieras viajar algún día a un país francófono.

Si quieres aprender francés por motivos personales o profesionales, o simplemente por diversión, hay muchas clases en línea que pueden ayudarte a empezar. Algunas clases en línea son en directo, con clases individuales o en grupo, y otras son sesiones a tu propio ritmo que puedes completar por tu cuenta. Aquí descubrirás las mejores clases de francés en línea para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.