Tipos de sistemas de aire acondicionado para edificios
Los principales objetivos de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) son ayudar a mantener una buena calidad del aire interior (IAQ) mediante una ventilación adecuada con filtración y proporcionar confort térmico. Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado son los que más energía consumen en los centros escolares. La elección y el diseño del sistema HVAC también pueden afectar a muchos otros objetivos de alto rendimiento, como el consumo de agua (equipos de aire acondicionado refrigerados por agua) y la acústica.
+ información sobre Climatización De Locales en Valencia
- 1 Tipos de sistemas de aire acondicionado para edificios
- 2 Encuentra Climatización De Locales en Valencia con el mejor precio
- 3 ¿Quieres contratar Climatización De Locales de Valencia?
- 4 ¿Qué es el aire acondicionado en los edificios?
- 5 ¿Qué es el aire acondicionado de suelo?
- 6 ¿Cuál es la diferencia entre AC y HVAC?
Las siguientes acciones detallan cómo los ingenieros pueden diseñar un sistema de calidad que sea competitivo en costes con los diseños de ventilación tradicionales, a la vez que proporciona con éxito una cantidad y calidad adecuadas de aire exterior, menores costes energéticos y un mantenimiento más sencillo.
Encuentra Climatización De Locales en Valencia con el mejor precio
La norma nacional consensuada para la ventilación del aire exterior es la norma ASHRAE 62.1-2010, Ventilation for Acceptable Indoor Air Quality (Ventilación para una calidad aceptable del aire interior) y sus apéndices publicados. Esta norma suele incorporarse a los códigos de construcción estatales y locales y especifica las cantidades de aire exterior que deben suministrarse mediante sistemas de ventilación natural o mecánica a las distintas zonas del centro educativo, como aulas, gimnasios, cocinas y otras zonas de uso especial.
Presupuesto para Climatización De Locales en Valencia
¿Quieres contratar Climatización De Locales de Valencia?
¿Qué es el aire acondicionado en los edificios?
El aire acondicionado es habitual en los edificios modernos y describe el proceso de eliminar el calor de un espacio interior, ayudar a enfriar el aire y controlar la humedad.
¿Qué es el aire acondicionado de suelo?
Los aires acondicionados de pie son aires acondicionados que se instalan en el suelo o cerca de él, o empotrados en lugares como chimeneas no utilizadas. Los aires acondicionados de pie son de fácil acceso y mantenimiento y son populares en hogares con poco espacio en las paredes o techos altos.
¿Cuál es la diferencia entre AC y HVAC?
Para simplificar las cosas: el sistema diseñado para enfriar el aire es la unidad de aire acondicionado, y el sistema diseñado para calentar el aire y expulsar la humedad a través de las rejillas de ventilación, es la unidad de climatización.
Historia del aire acondicionado
Desde calefacción y aire acondicionado energéticamente eficientes hasta nuestros sistemas de gestión de edificios, tenemos soluciones climáticas para sus oficinas y grandes edificios. Obtenga más información sobre las opciones disponibles para su edificio.
Nuestros cassettes de techo están diseñados para proporcionar un flujo de aire óptimo en todo tipo de espacios pequeños y grandes, al tiempo que liberan espacio en paredes y suelos. Con la gama más amplia del mercado, garantizamos un ajuste perfecto con su edificio y distribución interior.
Las unidades de techo ocultas son ideales para todo tipo de interiores porque se integran perfectamente en cualquier interior. Se instalan discretamente en falsos techos para que sólo sean visibles las salidas de aire.
Los casetes suspendidos del techo están diseñados para ofrecer flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que carecen de falsos techos o tienen un espacio limitado. Los mandos individuales de las aletas y los distintos ángulos de descarga facilitan la adaptación a cualquier interior.
La Torre Serenissima, un edificio de oficinas de 11 plantas, es la sede de la autopista Brescia-Padova en Verona (Italia). Equipada con un sistema anticuado de refrigerante R-22, modernizamos por completo la Torre Serenissima para aumentar la eficiencia energética y el confort.
Aire acondicionado por conductos
Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Esta guía tiene por objeto ayudar a cualquier persona que gestione o controle un sistema de aire acondicionado a comprender sus obligaciones en virtud del Reglamento de Eficiencia Energética de los Edificios (Inglaterra y Gales) de 2012, modificado en 2020 (el Reglamento EPB). Esta guía pretende explicar cómo funcionan en la práctica los reglamentos EPB, cómo deben aplicarse, cuáles son sus responsabilidades y cuándo son necesarias las inspecciones de aire acondicionado.
Esta guía no aborda otros requisitos legales de inspección, como los que cubren los requisitos de salud y seguridad, ni la inspección en virtud del Reglamento de Gases Fluorados de Efecto Invernadero y los requisitos asociados, que están fuera del ámbito del Reglamento EPB.
Climatización de edificios
Una empresa checa de seguridad con sede en Brno decidió mejorar tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción central para controlar la temperatura del edificio y optimizarla cuando fuera necesario. Un objetivo importante era también hacer más confortable el entorno de trabajo para los empleados.
Antes de adoptar el sistema actual, la empresa invirtió en un sistema similar fabricado por la empresa Honeywell. Los objetivos eran los mismos, pero el sistema no tenía suficiente flexibilidad, adolecía de problemas de fiabilidad y, tras 15 años de funcionamiento, su utilidad sencillamente se había agotado.
El agua de calefacción se impulsa a la caldera y luego se bombea por las tuberías mediante válvulas de tres vías y bombas de circulación. La calefacción se activa cuando baja la temperatura exterior. Durante los meses de verano, el sistema de climatización utiliza entonces agua fría para el aire acondicionado y la ventilación. Ambos procesos están controlados por un único sistema centralizado.
En cuanto al software, el sistema utiliza una versión modificada del software EVOK y scripts hechos a medida. Cada una de las partes del sistema puede controlarse a través de Internet introduciendo comandos en el terminal.