Muro de contención de madera
Al planificar las mejoras de su jardín, es posible que se encuentre con un patio inclinado. A menudo la solución a un patio inclinado puede ser una simple nivelación. A veces, sin embargo, se necesita una solución más drástica, necesita muros de contención. Dependiendo de la altura de la pared y donde usted vive usted puede necesitar las paredes para ser diseñado por un ingeniero estructural. Una vez diseñados los muros, ¿quién los va a construir? ¿Qué tipo de contratista construye muros de contención?
+ información sobre Construir Muro De Contención en Valencia
- 1 Muro de contención de madera
- 2 Encuentra Construir Muro De Contención en Valencia con el mejor precio
- 3 ¿Cuál es el muro de contención más barato de construir?
- 4 ¿Puedo construir yo mismo un muro de contención?
- 5 ¿A qué profundidad deben cimentarse los muros de contención?
- 6 ¿Quieres contratar Construir Muro De Contención de Valencia?
El primer paso en la construcción de un muro de contención es la excavación del lugar donde se va a construir. Es necesario retirar el material hasta un nivel por debajo de las heladas en climas fríos, y lo suficientemente profundo como para llegar a un buen suelo portante en climas no helados. A continuación, es necesario excavar detrás del muro para permitir que el relleno de ingeniería se coloque como relleno para asegurarse de que su pared no se rompa por el agua o el hielo. La excavación del muro de contención será realizada por un contratista de excavación independiente o por el albañil o paisajista con sus propias máquinas.
Encuentra Construir Muro De Contención en Valencia con el mejor precio
Presupuesto para Construir Muro De Contención en Valencia
¿Cuál es el muro de contención más barato de construir?
El tipo de muro de contención más barato es el de hormigón vertido. Los precios empiezan en 4,30 $ por pie cuadrado de hormigón vertido, 5,65 $ de bloques de hormigón entrelazados, 6,15 $ de pino tratado a presión y unos 11 $ de piedra. La instalación o los suministros, como la piedra de drenaje o la tela filtrante, no están incluidos.
¿Puedo construir yo mismo un muro de contención?
Elige un material de construcción apto para el bricolaje. Los muros de contención pueden ser de madera, ladrillo, piedra natural o bloques de hormigón. Para los aficionados al bricolaje, lo mejor son los bloques de hormigón, que pueden encajarse entre sí y son lo bastante pesados como para mantenerse en su sitio sin cemento u otro adhesivo.
¿A qué profundidad deben cimentarse los muros de contención?
La profundidad de los cimientos del muro de contención debe ser de 300 mm si el suelo es firme y está bien drenado, o de 450 mm si es menos firme e inestable. Excave los cimientos [base sobre la que se asienta el muro], que deben ser el doble de anchos que el muro.
¿Quieres contratar Construir Muro De Contención de Valencia?
Sakrete bolsa pared
Samantha cubre todos los temas relacionados con el hogar, incluidas las mejoras y reparaciones domésticas. Anteriormente editó contenidos sobre diseño y reparaciones domésticas en The Spruce y HomeAdvisor. También ha presentado vídeos sobre consejos y soluciones de bricolaje para el hogar y ha puesto en marcha varios comités de revisión de mejoras del hogar formados por profesionales con licencia.
Un muro de contención separa un terraplén de tierra de una zona adyacente más baja. Los muros de contención controlan la erosión y crean zonas llanas. La mampostería, la madera y la piedra son los muros de contención más populares por su rentabilidad, disponibilidad y facilidad de instalación.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una remuneración por los productos que compre o contrate a través de este anuncio, y que dicha remuneración influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aquí aparecen. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Muro de saco de hormigón
Este proyecto es para el dueño de casa con pequeños problemas de muro de contención, mucha roca, y no suficiente espacio en el patio. ¡Esto no es de ninguna manera un muro de ingeniería! Pero los muros bajos o bien construidos pueden sobrevivir fácilmente de 50 a 100 años con un poco de reflexión. Sólo asegúrate de reforzarlos adecuadamente si va a haber gente caminando por encima de ellos o si sostienen algo importante como tu casa.
Fíjate en la altura del muro. Si es mayor de 4 pies y no se puede empujar hacia atrás otros 4-8 pies para hacer la siguiente pared, o la altura combinada es más tal vez 20 pies, entonces usted probablemente tendrá que tener un muro de hormigón armado de ingeniería construido. (Algunas comunidades te limitan a tan sólo 2 pies, pero por lo general es de 3 o 4 pies de altura). La longitud del muro no importa. El muro puede tener 500 pies de largo con 500 pies de tierra fangosa detrás, si las estanterías son anchas, lo único que importa es la altura. Personalmente me gusta limitar la altura de cada pared a la altura del banco, unos dos pies. Es más seguro, mucho más divertido para el jardín, y tiene su propio asiento.
Muro de contención deutsch
Los bloques encajables para muros de contención sirven para construir un muro sólido sin mortero. Algunos bloques se fabrican con bridas que se deslizan sobre el borde posterior de la hilada anterior; otros se basan en un sistema de clavijas. No hace falta que practiques a echar mortero ni a colocar los bloques con ninguno de los dos tipos, pero conseguirás una atractiva adición a tu paisaje. Los rebordes inclinan el muro hacia la pendiente para darle más resistencia.
Los muros de contención entrelazados no necesitan cimentación, pero algunos modelos requieren que coloques la primera hilada en una zanja para sujetar la parte inferior del muro. Recorta el talud de 30 a 50 cm (12 a 15 pulgadas) desde la parte posterior de la zanja para dejar espacio para el relleno de grava y un tubo de drenaje, imprescindible en los muros de contención. Guarda la tierra vegetal y utiliza la que sobre como relleno en otros lugares de tu jardín.
Para colocar un muro de 3×16 pies, invierte entre 10 y 20 horas. Tendrás que sentirte cómodo cavando, diseñando el trazado, nivelando y colocando ladrillos. Antes de empezar, llama a la línea directa de tu localidad para marcar los servicios subterráneos.