Trabajos de corrector

No exactamente. Aunque mucha gente utiliza los términos indistintamente, la edición y la corrección son dos fases distintas del proceso de revisión. Ambas exigen una lectura atenta y cuidadosa, pero se centran en aspectos distintos del escrito y emplean técnicas diferentes.

La edición es lo que se empieza a hacer en cuanto se termina el primer borrador. Se relee el borrador para ver, por ejemplo, si está bien organizado, si las transiciones entre párrafos son fluidas y si las pruebas respaldan realmente el argumento. La revisión puede hacerse a varios niveles:

Encuentra Correctores De Textos en Valencia con el mejor precio

¿Has hecho todo lo que te pedía la tarea? ¿Son precisas las afirmaciones que hace? Si es necesario, ¿su trabajo presenta un argumento? ¿Es completo el argumento? ¿Son coherentes todas las afirmaciones? ¿Ha apoyado cada punto con pruebas adecuadas? ¿Toda la información del trabajo es pertinente para la tarea y/o el objetivo general de redacción? (Para obtener más consejos, consulta nuestros folletos sobre la comprensión de las tareas y el desarrollo de un argumento).

Presupuesto para Correctores De Textos en Valencia

¿Quieres contratar Correctores De Textos de Valencia?

¿Qué hace un corrector?

Los correctores revisan el texto antes de imprimirlo o publicarlo para asegurarse de que es correcto y está completo.

¿Cuánto debo pagar a un corrector?

La tarifa media por palabra es de 0,013 a 0,016 dólares. Esto equivale a entre 13 y 16 dólares por cada 1.000 palabras. Pero las tarifas pueden depender de varios factores, como el tiempo de entrega, la experiencia del corrector y el género del texto.

¿Cuánto cobran los correctores por hora?

Los precios por hora de corrección pueden oscilar entre los 10 dólares la hora (con editores generalistas o aficionados que no entienden los matices de su trabajo o no saben cómo aplicar una guía de estilo) y los 100 dólares la hora (con verdaderos editores profesionales expertos en su materia).

Marca de los correctores

¿Aficionado al inglés? Sí. ¿Maníacamente meticuloso? Doble comprobación. ¿Detecta errores tipográficos en cualquier cosa con una palabra impresa? Comprobado, comprobado, comprobado. Parece que tienes una prometedora carrera como corrector de pruebas, colega.

“Para mí, corregir es leer una prueba, analizarla a nivel visual y de contenido para realizar los cambios finales después de que haya evolucionado a través de sus etapas de revisión”, dice Mary Emma Koles, propietaria y fundadora de la empresa de edición en línea ink200, y propietaria y directora de SpiderSmart Learning Centers, que ofrece clases y talleres de edición, escritura y otras áreas.

“Paciencia para el tedio que supone afinar cada aspecto de cada palabra y cada línea”, aconseja Koles. “Precisión por el afinamiento que requiere la revisión palabra a palabra, frase a frase y párrafo a párrafo; y originalidad por la creatividad que merece cada cliente durante cada fase de la revisión”.

“Algunos son fruto de la casualidad; otros se ganan con esfuerzo”, afirma Koles. “Se trata de buscar nuevas vías de trabajo de edición y, por supuesto, de hacer un trabajo excepcional con cada una de las obras que te encargan para pulirlas y perfeccionarlas.”

Correctora autónoma

Todo tipo de empresas contratan a correctores con ojos de lince para asegurarse de que sus documentos escritos están libres de errores antes de ser vistos por los demás. Las faltas de ortografía, la gramática incorrecta y otros errores similares dan mala imagen de una empresa y pueden causar problemas o confusión. (Imagínese, por ejemplo, un anuncio que promociona un producto a la venta por 14 dólares en lugar de los 41 previstos: ¡gran diferencia!).

La descripción de cada puesto de corrector de pruebas incluye responsabilidades específicas de la empresa, pero el núcleo de cualquier función de corrector de pruebas consiste en revisar meticulosamente un escrito para asegurarse de que está en su mejor momento. Los correctores detectan errores ortográficos, gramaticales y de puntuación. También se fijan en el formato para asegurarse de que todos los elementos están incluidos y aparecen como deberían, detectando cosas como una frase que aparece dos veces o que se omite accidentalmente, un titular que no aparece en negrita o la fecha que falta en un documento.

A pesar de las similitudes, la corrección de pruebas, la edición y la corrección de textos no son lo mismo. Los correctores suelen realizar tareas como planificar contenidos, asignar trabajos, revisar entregas y hacer revisiones. Los correctores comprueban que no haya errores gramaticales, errores de continuidad u otras incoherencias. Cuando el texto llega al corrector, todas las reescrituras deben estar terminadas. El corrector se asegura de que el producto final no contenga errores.

Corrección del ADN

último cambio jueves, 29 de octubre de 2020NoticiasInforme GM de febrero¡No te pierdas las noticias y estadísticas en el informe GM de febrero!Por favor, prueba nuestro Tutorial para una vista previa de los pasos a seguir al corregir en este sitio.

Distributed Proofreaders ofrece un método basado en la web para facilitar la conversión de libros de dominio público en libros electrónicos. Al dividir la carga de trabajo en páginas individuales, muchos voluntarios pueden trabajar en un libro al mismo tiempo, lo que acelera significativamente el proceso de creación.

Durante la corrección, se presenta a los voluntarios una imagen de la página escaneada y el texto OCR correspondiente en una única página web. Esto permite comparar fácilmente el texto con la imagen, corregirlo y enviarlo de vuelta al sitio. A continuación, un segundo voluntario recibe el trabajo del primero y la misma imagen de la página, verifica y corrige el trabajo si es necesario y lo envía de nuevo al sitio. A continuación, el libro pasa por una tercera ronda de corrección y dos rondas de formateo utilizando la misma interfaz web.