Cursos Rhs

Desarrolle sus habilidades ¿Le apasiona la jardinería? ¿Sabe pensar con la cabeza para crear soluciones a problemas complejos? ¿Podría construir un jardín de exhibición en un solo día, trabajando con algunos de los mejores diseñadores del país? Si eso suena a usted, entonces nuestros cursos de horticultura le darán la oportunidad de convertir sus aspiraciones en una carrera profesional, así como de cubrir cualquier carencia de habilidades en puestos existentes con cualificaciones profesionales como las de NPTC o City & Guilds Land Based Services.

¿Por qué elegirnos? Únase a nosotros aquí en Shuttleworth College y benefíciese de nuestra reputación nacional y 70 años de experiencia impartiendo cursos sobre la tierra y el medio ambiente. Puede estar seguro de que aprenderá de los mejores tutores, al tiempo que trabaja con los principales empleadores, organizaciones de investigación y especialistas del sector.

Encuentra Cursos De Jardinería en Valencia con el mejor precio

Se le animará a participar en concursos para asegurarse de que usted se destaca de la multitud al solicitar puestos de trabajo o la universidad y organizamos regularmente viajes educativos a lugares como Covent Garden Flower Market, el Ideal Home Show en Londres, y viajes de estudio a Cornwall y Devon.

Presupuesto para Cursos De Jardinería en Valencia

¿Quieres contratar Cursos De Jardinería de Valencia?

Curso de curación

Siembra las semillas de una carrera en el sector de la horticultura. Desarrolla tu pulgar verde y las habilidades que necesitas para convertirte en jardinero, arboricultor o paisajista, además de abrirte paso a una serie de puestos de horticultura generalista en viveros, parques y jardines.

El sector de la horticultura abarca desde el cuidado de las plantas hasta la gestión del paisaje. Nuestros cursos prácticos abarcan la plantación, propagación, riego, poda, procesamiento y fertilización. Practique sus habilidades hortícolas en grandes terrenos que incluyen extensos céspedes, jardines, viveros y parques forestales recuperados.

El creciente interés de los sectores público y privado por la biodiversidad y la sostenibilidad de la horticultura está contribuyendo a impulsar el crecimiento del empleo en el sector. Se prevén más de 50.000 vacantes en viveros y jardines de toda Australia en los próximos cinco años.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de horticultura en especialidades como paisajismo, viveros de producción, gestión del césped, parques y jardines, y conservación y gestión del suelo. Estudiar horticultura puede abrirte el camino para convertirte en jardinero, paisajista o guarda forestal, así como para desempeñar una serie de funciones de horticultura generalista en viveros, parques y jardines.

Cursos en línea de Rhs

Elizabeth Berry es verificadora de hechos para The Spruce y cuenta con tres años de experiencia en edición e investigación de contenidos para publicaciones sobre estilo de vida. También ha escrito artículos evergreen y SEO para publicaciones digitales e impresas.

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre anunciantes para obtener más información.

He aquí algo que puede sorprenderle: La jardinería es para todos. No hace falta tener un gran jardín para poner a punto tu pulgar verde. Cultivar y mantener hortalizas, hierbas aromáticas y otras plantas puede hacerse prácticamente en cualquier sitio.

Por supuesto, hace falta un poco de conocimiento para ayudar a que estas plantas prosperen, que es donde las clases de jardinería en línea pueden ayudar. Tanto si eres un novato como un jardinero experimentado, puedes aprender a crear un nuevo huerto, cultivar verduras ecológicas y diseñar tu jardín. Algunas clases incluso ofrecen temas como jardinería creativa para cultivar plantas para arreglos florales o empezar una carrera centrada en el cultivo de plantas.

Cursos de diseño de jardines en línea

Una fascinante combinación de ciencia y arte, la horticultura es la opción de estudio perfecta si adoras la vida al aire libre. Desde el diseño de jardines a la jardinería, la gestión de parques a la consultoría ambiental, su carrera en la horticultura podría tomar muchas direcciones interesantes – y DCG le ayudará a llevar sus ambiciones a buen término.

Habilidades prácticas, conocimientos teóricos y experiencia en la industria … un curso de horticultura en DCG ofrece en abundancia. Nos centramos en “aprender haciendo” para prepararte para el éxito tanto en la producción como en la horticultura recreativa. Entre las muchas habilidades que cultivarás se encuentran el paisajismo, el análisis del suelo, el cuidado del césped, la planificación de jardines, la plantación, la poda, la identificación de plantas, la siega, la propagación y la producción en invernadero.

Broomfield Hall, que cuenta con jardines históricos, paisajes ondulados, plantas raras e impresionantes invernaderos, es el escenario ideal para tus estudios, pero también podrás demostrar tus habilidades en otros lugares. Nuestros estudiantes han ganado medallas en eventos como BBC Gardeners’ World Live y Chatsworth Flower Show. También contribuyen regularmente a iniciativas comunitarias como proyectos de jardinería escolar.