El mejor hilo para la depilación

Siguiendo la moda típica de 2020, sigo haciéndolo todo yo misma, y la depilación no es una excepción. Dicho esto, algunas técnicas populares como la depilación con cera pueden volverse… pegajosas. Por suerte, tenemos opciones. La depilación con hilo, por ejemplo, es una gran alternativa para zonas pequeñas, como la cara.

La depilación con hilo es una técnica sencilla de una sola herramienta que existe desde hace siglos y es muy popular en el sudeste asiático y Oriente Medio. Básicamente, la depilación con hilo utiliza un hilo retorcido para arrancar suavemente el vello del folículo.

Encuentra Depilaciónes Con Hilo en Valencia con el mejor precio

Aunque yo soy partidaria de las cejas depiladas, pueden resultar complicadas. Para depilar las cejas correctamente (y sin dolor), hay que estirar la piel. Esto requiere un par de manos adicionales: dos para depilar y una para estirar la piel. A menos que puedas pedir ayuda a alguien, empieza por zonas más pequeñas que requieran menos precisión, como el labio superior o la barbilla. Ten en cuenta que, si te decides por el labio superior, tendrás que estirar la piel. Presiona con la lengua contra la zona que vas a depilar con la boca cerrada.

Presupuesto para Depilaciónes Con Hilo en Valencia

¿Quieres contratar Depilaciónes Con Hilo de Valencia?

¿Es buena la depilación con hilo?

La depilación de cejas con hilo está ganando popularidad y se ha convertido en un método probado de depilación segura y natural, no sólo para las cejas, sino que también es muy eficaz para la depilación facial y corporal.

¿Vuelve a crecer el pelo más grueso después de la depilación con hilo?

¿Volverá a crecerme el vello más grueso o más oscuro después de la depilación con hilo? No, el vello nunca crecerá más grueso ni más oscuro después de la depilación con hilo. Dado que la depilación con hilo elimina el vello desde la raíz, el vello se volverá más fino con el tiempo.

¿Cuánto dura el pelo enhebrado?

El vello de cada persona crece a un ritmo diferente, pero, por término medio, la depilación con hilo puede durar entre 2 y 5 semanas. También puede mantener el aspecto durante más tiempo con citas de retoque que son menos intensivas que una depilación de cejas completa.

Cómo enhebrarse la cara para principiantes

Este artículo ha sido escrito por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee’s Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también Educadora Nacional para Universal Companies. Recibió su título de esteticista en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio “Best of Beauty” de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini.

Si quieres dominar la depilación con hilo, también conocida como “atar” o “khite” en árabe, ¡estás en el lugar adecuado! Este antiguo método de depilación temporal es una forma popular de deshacerse de cualquier pelusa de melocotón en los labios, las mejillas y la barbilla, por no hablar de perfeccionar un par de cejas tupidas. En este artículo, te enseñaremos qué herramientas necesitas y cómo utilizarlas para que puedas depilarte las cejas con facilidad en un abrir y cerrar de ojos. Sigue leyendo para conseguir unas cejas fabulosas.

Este artículo ha sido escrito por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee’s Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también Educadora Nacional para Universal Companies. Recibió su título de esteticista en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio “Best of Beauty” de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini. Este artículo ha sido visto 1.531.179 veces.

Efectos secundarios de la depilación facial con hilo

La depilación con hilo es uno de los métodos más antiguos de depilación corporal. Se originó en Turquía, aunque es más popular en la India y otras partes de Oriente Medio. La depilación con hilo también está ganando popularidad en la cosmetología occidental.

La depilación con hilo consiste en enrollar hilos de algodón retorcidos sobre las líneas de vello para eliminar el vello no deseado. Para ello, el profesional sujeta un extremo del hilo de algodón entre los dientes y el otro en la mano izquierda. La parte central del hilo se pasa por los dedos índice y corazón de la mano derecha.

La depilación corporal es una elección personal. Puede haber consecuencias para la salud asociadas a cualquier tipo de depilación, ya sea mediante afeitado, depilación con cera, recorte, pinzas, hilo o tratamiento con láser. Si decide probar la depilación corporal con hilo, consulte a un profesional cualificado.

Ventajas e inconvenientes de la depilación con hilo

Seamos realistas: Arreglarse las cejas es todo un arte. Y aunque algunas de nosotras tengamos unos arcos dignos de envidia (te miramos a ti, Cara Delevingne), el resto de las mortales tenemos que mejorar si queremos conseguir la perfección en las cejas, y eso empieza por la depilación. Claro que tienes la depilación con pinzas y la cera, pero también hay otro método para deshacerse del vello no deseado que merece atención: la depilación con hilo. Para conocer todos los detalles, hemos hablado con Umbreen Sheikh, directora general y fundadora de Wink Brow Bar.

La depilación con hilo es un antiguo método de eliminación del vello que se originó en el sudeste asiático y sigue siendo popular hoy en día. “Existe desde hace siglos y consiste en dar forma a las cejas con un hilo de algodón”, explica Sheikh. ¿Cómo funciona la depilación con hilo? En concreto, el tratamiento de cejas consiste en tirar de un hilo de algodón a lo largo del vello no deseado con un movimiento giratorio, atrapando el pelo en un mini lazo y levantándolo hacia arriba y fuera del folículo.

“Es una técnica de depilación ideal porque es natural y precisa. La depilación con hilo puede realizarse en zonas pequeñas como las cejas, el labio superior y los laterales de la cara.” Ten en cuenta que no es un método de depilación que debas hacer tú misma. “Es una habilidad y es difícil hacerlo correctamente en casa sin una práctica realmente buena. Es un arte, que es mejor que realicen técnicos profesionales”, dice Sheikh.