Traumatismo por acné

TratamientoSi has probado productos para el acné de venta libre (sin receta) durante varias semanas y no te han ayudado, pregunta a tu médico por los medicamentos de venta con receta. Un dermatólogo puede ayudarte:

Los medicamentos para el acné actúan reduciendo la producción de grasa y la inflamación o tratando la infección bacteriana. Con la mayoría de los medicamentos recetados para el acné, es posible que no veas resultados hasta pasadas entre cuatro y ocho semanas. El acné puede tardar meses o años en desaparecer por completo.

Encuentra Dermatólogos Para Acné en Valencia con el mejor precio

La pauta de tratamiento recomendada por el médico depende de la edad, el tipo y la gravedad del acné, y de lo que esté dispuesto a hacer. Por ejemplo, es posible que tengas que lavarte y aplicarte medicamentos en la piel afectada dos veces al día durante varias semanas. A menudo se combinan medicamentos tópicos y fármacos orales. Las opciones de tratamiento para mujeres embarazadas son limitadas debido al riesgo de efectos secundarios.

Presupuesto para Dermatólogos Para Acné en Valencia

Hable con su médico sobre los riesgos y beneficios de los medicamentos y otros tratamientos que esté considerando. Y concierte citas de seguimiento con su médico cada tres o seis meses hasta que su piel mejore.

¿Quieres contratar Dermatólogos Para Acné de Valencia?

Extracción dermatológica

También conocido como…acné, espinillas, granos, manchas¿Qué es el acné vulgar? El acné es una afección cutánea muy común que suele comenzar en la adolescencia. El folículo piloso y su glándula sebácea asociada se obstruyen e inflaman. En la cara, el cuello, la espalda y el pecho aparecen puntos blancos, puntos negros y granos inflamados llenos de pus, ya que es allí donde las glándulas sebáceas son más grandes y activas.

Los puntos blancos son pequeñas manchas, a menudo diminutas, no inflamadas bajo la superficie de la piel, mientras que los puntos negros aparecen como un poro abierto con un tapón negro.Puntos blancos – Imágenes reproducidas con permiso de la Dra. Jo-Ann SeePuntos negros – Imágenes reproducidas con permiso de la Dra. Jo-Ann SeeLos puntos blancos y negros suelen ser las primeras lesiones que se desarrollan y pueden ir seguidos, aunque no siempre, del desarrollo de bultos rojos y pústulas. Acné en la barbilla – imagen reproducida con permiso de la Dra. Jo-Ann SeeSi el acné se inflama más, pueden aparecer nódulos o quistes más grandes, rojos, profundos y sensibles. Estas lesiones muy inflamadas suelen dejar cicatrices.Acné adolescente leve – imagen reproducida con permiso de la Dra. Jo-Ann SeeAlgunas reacciones a fármacos pueden provocar la aparición de muchas pústulas pequeñas en la cara y el tronco. Estas reacciones se describen a veces como “erupciones acneiformes medicamentosas”. Pueden distinguirse del acné por la ausencia de comedones (puntos negros o blancos).

Tratamiento del acné

El acné es una enfermedad común de la piel que causa granos. Los granos se forman cuando los folículos pilosos de la piel se obstruyen. La mayoría de los granos se forman en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquiera puede tener acné, pero es frecuente en adolescentes y adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

Nadie sabe exactamente qué causa el acné. Los cambios hormonales, como los que se producen durante la adolescencia y el embarazo, probablemente influyen. Existen muchos mitos sobre las causas del acné. A menudo se culpa al chocolate y a los alimentos grasos, pero hay pocas pruebas de que los alimentos tengan mucho efecto sobre el acné en la mayoría de las personas. Otro mito común es que la piel sucia causa acné; sin embargo, los puntos negros y los granos no están causados por la suciedad. El estrés no causa acné, pero puede empeorarlo.

¿Alguna vez has sufrido lo que parece un acné facial que no parece responder a los tratamientos típicos para el acné? Es posible que padezcas una afección llamada foliculitis por pitirosporum, conocida comúnmente como acné fúngico.

Elimina el acné

La mayoría de la gente tendrá acné en algún momento, sobre todo durante la adolescencia. Para la mayoría de los pacientes, pueden aparecer algunos granos de vez en cuando, pero no son un problema grave y pueden tratarse fácilmente con tratamientos de venta sin receta o con un simple cambio en los hábitos de cuidado de la piel. Para otros, sin embargo, el acné puede ser más grave y requieren tratamiento profesional de un dermatólogo como el Dr. Rashel Goodkin.

En primer lugar, el Dr. Goodkin evaluará su piel y determinar la causa y el tipo de acné. Esto informará a la mejor opción de tratamiento para usted. Muchos factores, que van desde las hormonas a usar ropa ajustada a una rutina de cuidado de la piel inadecuada, puede estar causando el acné. Además, el Dr. Goodkin determinará si su acné entra en las siguientes categorías:

Una serie de medicamentos tópicos, incluyendo el peróxido de benzoilo, retinoides, ácido azelaico, ácido salicílico, o antibióticos, pueden ser prescritos para su acné. Pueden aplicarse directamente sobre la piel para tratar los brotes existentes y prevenir los futuros. Productos como los retinoides o los ácidos suaves desobstruyen los poros y exfolian la piel. Los antibióticos eliminan las bacterias que causan el acné.