Chatarra
Scrap Clicker 2 hace un uso intensivo de los desguaces, con muchas versiones para ofrecer al jugador a medida que avanza el juego. Excepto el primer Scrapyard, una vez desbloqueados, siempre permanecen accesibles aunque el jugador haya desbloqueado un Scrapyard más nuevo; el jugador puede cambiar las vistas de sus Scrapyards tocando los botones de flecha blanco sobre azul.
+ información sobre Desguaces en Valencia
✝ El efecto del Desguace v6 puede resumirse así: cada nivel reduce el coste de v2 y v5 en 4^10 y ~e600 respectivamente. Esto supone un aumento de 10 niveles de v2 por cada nivel de v6 siempre, pero v6 no afecta a v5 de forma tan uniforme. Para v3, v6 aplica un decaimiento exponencial al coste de v3 que disminuye el coste de v3 a la mitad cada ~175 niveles de v6. Lo mismo ocurre con v4, donde el decaimiento de v6 reduce a la mitad el coste de v4 cada ~50 niveles.El Desguace v2 (El Desguace v1 tiene la misma vista)El Desguace v3El Desguace v4El Desguace v5El Desguace v6
Encuentra Desguaces en Valencia con el mejor precio
El Desguace v2 El Desguace v1 usa Chatarra para reducir el coste de Chatarra Dorada para comprar Estrellas. Se desbloquea a las 4 Estrellas (5 antes de 7.5) y se vuelve inaccesible a las 10 Estrellas, y vuelve a ser accesible a las 10.5 Estrellas bajo el nombre de “Desguace v2”.
Presupuesto para Desguaces en Valencia
¿Quieres contratar Desguaces de Valencia?
Desguace o depósito de chatarra
Los desguaces, depósitos de chatarra o parques de reciclaje de vehículos son grandes espacios al aire libre a los que se envían los coches fuera de servicio y los vehículos siniestrados cuando ya no son aptos para circular. Las piezas recuperables de los coches (como recambios o incluso motores completos) se venden, y las piezas de chatarra que ya no sirven se envían a plantas especializadas en el reciclaje de metales.
Los desguaces tienen algunas ventajas fantásticas, como ofrecer a los clientes ofertas increíbles en recambios de automoción, reciclar materiales que de otro modo podrían acabar en un vertedero o causar daños al medio ambiente, y ofrecer algunas excelentes soluciones de compra única para cualquiera que busque varias piezas. Los desguaces son perfectos para cualquiera que tenga un vehículo.
Tanto si le gusta trastear un poco con la mecánica en su garaje durante el fin de semana como si posee una flota de coches, es más que probable que encuentre algo que merezca la pena cuando navegue por un desguace organizado como el nuestro en A.S.A.P. Spares.
Aunque la gente puede utilizar indistintamente desguace y chatarrería, un desguace de calidad le ofrecerá cualquier cosa menos chatarra. Cuando visita un desguace bien organizado, dirigido por especialistas del sector con un buen ojo para los vehículos de alta calidad, seguro que encuentra excelentes recambios de automoción. En A.S.A.P. Spares estamos orgullosos de la calidad de nuestro desguace, que ofrece a los clientes un espacio accesible para encontrar las piezas de vehículos que necesitan.
Desguaces de metal cerca de mí
¿Cómo es eso? Pues bien, los desguaces compran piezas dañadas en accidentes a desguaces, subastas y al público en general para extraer recambios recuperables que pueden vender a precios muy reducidos en comparación con las piezas nuevas. En muchos casos, estos recambios pueden ser tan buenos como los nuevos, sobre todo en modelos más recientes que no eran viejos cuando sufrieron los daños. Incluso los coches más antiguos pueden ser un tesoro de recambios útiles, sobre todo en modelos difíciles de encontrar o que el fabricante ha dejado de fabricar hace tiempo, lo que hace que sus recambios sean más raros y, en consecuencia, más caros a través de los canales oficiales.
Por ejemplo, sería bastante realista esperar pagar entre 4000 y 6000 R por una llanta de aleación de 16 pulgadas para un Renault Clio si tuvieras que comprarla nueva a los agentes. Es mucho dinero para sustituir una rueda dañada o que falta en un coche que quizá tenga 10 años. No se quiere sobrecapitalizar el mantenimiento de un coche viejo y sólo tiene sentido mantenerlo en la carretera si ya no hay que pagar los precios de los agentes por los recambios. Los desguaces podrían ofrecerte muchas de esas piezas que buscas. Pero tomando como ejemplo esa llanta de aleación Renault, ¿dónde encontraría desguaces Renault?
¿Dónde venden su metal los chatarreros?
Ir a un desguace es algo que te abre los ojos. En realidad, ya no se llaman “desguaces”, sino “desguaces” o “recicladores de automóviles”. Esto aumenta su escaso atractivo, pero encontrar tantas piezas para tu coche puede ser cualquier cosa menos una revelación. Prácticamente todas las piezas de tu coche están disponibles, cortesía de coches similares que ya no funcionan.
Hay una cierta tristeza asociada a los desguaces. Todos los vehículos que hay allí fueron en su día coches nuevos, recogidos por un cliente feliz. Ahora, ¡mírelos! Puedes ver cómo se han hundido algunos coches: se nota lo mal que los trataron sus dueños.
Teniendo en cuenta el precio de las piezas nuevas, sobre todo si consideramos el coste de una pieza a estrenar, tiene mucho sentido adquirir una pieza usada. Por otro lado, probablemente sea mejor comprar una pieza nueva, especialmente si se trata de una pieza mecánicamente activa. Ahora bien, si estuviera en proceso de restaurar un coche clásico, un desguace podría ser el lugar adecuado para usted.
Algunos de los desguaces más grandes no te dejarán pasearte por sus hileras e hileras de coches y camiones desguazados. Se manejan más como un negocio, con su inventario catalogado: es mejor que llames antes para preguntar por una pieza concreta. Aunque eso no es muy divertido. Otros desguaces te dirán que creen que tienen la pieza en “la parte de atrás, en algún sitio” y que es mejor que vengas a buscarla tú mismo.