Packaging englisch

En Packaging Valley, líderes mundiales del mercado de máquinas de envasado, fabricantes de componentes, proveedores de software y automatización, así como proveedores de servicios complementarios e instituciones públicas se han unido para formar una potente red.

Le garantizamos que con nosotros encontrará máquinas de envasado y tecnologías de envasado para satisfacer los requisitos de las industrias más diversas. Nuestros fabricantes están especialmente especializados para satisfacer las elevadas exigencias de las industrias farmacéutica, alimentaria, cosmética y química.

Encuentra Embalajes en Valencia con el mejor precio

También se beneficiará de las distancias cortas: La mayoría de los miembros de la Asociación del Valle del Embalaje de Alemania están situados en el triángulo del sur de Alemania, entre Stuttgart, Frankfurt y Nuremberg. Esto facilita el debate y el intercambio, fomenta las sinergias y acelera la investigación y el desarrollo.

Presupuesto para Embalajes en Valencia

La automatización con máquinas de envasado representa un gran paso hacia una mayor eficiencia, una calidad constante y una producción fiable. El uso selectivo de robots hace que los procesos automatizados de envasado sean aún más flexibles y precisos. Packaging Valley Germany ofrece tecnologías orientadas al futuro y la digitalización, como el llenado aséptico y la producción de envases farmacéuticos, hasta sistemas completos llave en mano con tecnología de aisladores y liofilización.

¿Quieres contratar Embalajes de Valencia?

Envasado

Las normas de la UE sobre envases y residuos de envases abarcan tanto el diseño de envases como la gestión de residuos de envases. Su objetivo es hacer frente a las crecientes cantidades de residuos de envases, que causan problemas medioambientales. También pretenden eliminar las barreras en el mercado interior, causadas por la adopción en los países de la UE de normas diferentes sobre diseño de envases. Aunque la aplicación de estas normas se ha considerado un éxito, la cantidad de residuos de envases en la UE sigue aumentando, y demasiados de nuestros recursos finitos se desperdician sin recircularlos en la economía.

Las normas de la UE sobre envases abarcan todos los tipos de envases y residuos de envases comercializados en el mercado europeo. Estas normas regulan los tipos de envases que pueden comercializarse en la UE, así como las medidas de gestión y prevención de residuos de envases. Todos los envases comercializados en la UE deben cumplir requisitos esenciales relacionados con su fabricación, composición y naturaleza reutilizable o valorizable.

Diseño de envases

Los primeros envases utilizaban los materiales naturales disponibles en la época: cestos de juncos, odres (bolsas de bota), cajas de madera, vasijas de cerámica, ánforas de cerámica, barriles de madera, bolsas tejidas, etc. A medida que se desarrollaron los envases se utilizaron materiales procesados: primero los vasos de vidrio y luego los de bronce. El estudio de los envases antiguos es un aspecto esencial de la arqueología.

El primer uso registrado del papel para envasar se remonta a 1035, cuando un viajero persa que visitaba los mercados de El Cairo, en el Egipto árabe, observó que las verduras, las especias y la ferretería se envolvían en papel para los clientes después de su venta[3].

El uso de la hojalata para envases se remonta al siglo XVIII. La fabricación de hojalata fue monopolio de Bohemia durante mucho tiempo; en 1667, Andrew Yarranton, ingeniero inglés, y Ambrose Crowley llevaron el método a Inglaterra, donde fue perfeccionado por ferrones como Philip Foley[4][5] En 1697, John Hanbury[6] tenía un tren de laminación en Pontypool para fabricar “Pontypoole Plates”[7][8] El método pionero allí de laminar planchas de hierro mediante cilindros permitía producir planchas negras más uniformes que con la antigua práctica del martilleo.

Packaging unternehmen

Todos los agentes, incluidos los minoristas en línea, que introducen productos envasados (incluido el material de relleno) en el mercado alemán y que acaban como residuos en manos de los consumidores, están sujetos a la VerpackG. En este caso se aplica el principio de responsabilidad ampliada del producto. Así, estas partes son responsables de garantizar la recogida y el reciclado de todos los materiales de envasado relacionados.

El Decreto de envases ya exigía la participación en uno o varios regímenes de envases cuando se trata de envases de venta, que normalmente acaban en manos del usuario final privado (hogares y puntos de recogida comparables) y se recogen y reciclan a través de bolsas amarillas, contenedores amarillos, contenedores de vidrio o contenedores de reciclaje de papel usado.

Se ha creado una nueva autoridad nacional única (Zentrale Stelle) para aumentar la transparencia de todo el sistema. Y lo que es más importante, ayudará a las autoridades a combatir el llamado “parasitismo”. El objetivo es crear un sistema global para la eliminación nacional de residuos de envases que sea sostenible y elimine la distorsión de la competencia.