Tatuajes de profesores de historia

DISCUSIÓN¡Hola Profesores! ¡Estoy en la escuela para la enseñanza de los grados K-8! Me preguntaba cómo el empleo con para usted si usted tiene tatuajes. Tengo dos tatuajes visibles. Uno en mi antebrazo izquierdo y otro en mi muñeca derecha. Un amigo me sugirió que me pusiera chaquetas de punto y un reloj grueso para ocultarlos. Me parece bien, porque yo decidí hacerme esos tatuajes. Pero me encantaría conocer la opinión de personas que ya estén en esta carrera. Gracias¡ 31 comentarioscompartirguardarinformar76% VotadoEste tema está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Ideas para tatuajes de profesores

Los tatuajes, o el arte corporal, como muchos prefieren llamarlos, son un tema controvertido para muchas personas. Hoy en día no es raro ver tatuajes en los consejos de administración de empresas de casi todos los sectores. ¿Las escuelas del Reino Unido son diferentes y pueden los profesores británicos llevar tatuajes? ¿Pueden los profesores británicos llevar tatuajes? No hay nada en la legislación británica que prohíba a los profesores llevar tatuajes. La ley no protege a los profesores con tatuajes de no ser contratados o de ser despedidos si la dirección del centro considera que los tatuajes son inapropiados para el entorno escolar. En el Reino Unido, un profesor puede tener tatuajes, pero el centro puede imponerle códigos de vestimenta y otras restricciones. ¿Por qué los tatuajes son un tema tan delicado? Muchos de los sentimientos que despiertan los tatuajes y las personas que los lucen se remontan a una época en la que sólo se tatuaban las personas de orígenes dudosos. Hoy en día, cuando los tatuajes están cada vez más extendidos, sobre todo entre los que acaban de incorporarse al mundo laboral, las cuestiones sobre los tatuajes en el lugar de trabajo pasan a primer plano.

Encuentra Enseñantes De Tatuadores en Valencia con el mejor precio

Tatuajes de profesores de inglés

Hacerse un tatuaje puede parecer una simple decisión vital que no debería afectar a terceros. Por desgracia, no es así en la profesión docente, que puede tener normas estrictas sobre la conducta y el aspecto de los profesores.

Presupuesto para Enseñantes De Tatuadores en Valencia

Es comprensible que la percepción de estos organismos profesionales sobre los empleados con tatuajes siga mejorando positivamente, aunque lentamente, ya que la percepción de las personas más maduras de estas organizaciones puede ser difícil de cambiar.

¿Quieres contratar Enseñantes De Tatuadores de Valencia?

En la profesión docente, algunos han llegado incluso a decir que el aspecto de un profesor (sin tatuajes, color de pelo o piercings faciales) debería significar su código de vestimenta, especialmente porque los alumnos están obligados a seguir un código de vestimenta.

Cualquier empleado potencial identificado con tatuajes visibles era estereotipado como rebelde, poco inteligente, inestable y propenso a las drogas. Los empleados potenciales que podían ocultar sus tatuajes tenían más probabilidades de ser contratados que los que lucían tatuajes visibles.

Y aunque esta perspectiva negativa ha mejorado notablemente en las últimas décadas, la mayoría de las instituciones siguen manteniendo reservas ante el hecho de que sus empleados se reúnan con clientes o acudan al trabajo con tatuajes visibles.

Tatuajes de profesores de primaria

Incluso las escuelas que pertenecen al mismo órgano de gobierno pueden tener diferentes normativas sobre si tú, como profesor o ayudante de profesor (o cualquier otro profesional de la educación dentro de la escuela) puedes tener un tatuaje que se vea.

Por ejemplo, aquí, en la soleada Queensland (Australia), nuestro sector de escuelas públicas no tiene una política departamental oficial sobre los tatuajes: corresponde al director de cada escuela decidir qué es lo mejor y apropiado para su comunidad. Dos escuelas públicas del mismo suburbio pueden tener expectativas diferentes. En contraste, el sistema de Educación Católica aquí tiene una política escrita que dice “… tatuajes inapropiados u ofensivos no serán visibles mientras estén en presencia de estudiantes”. He oído que algunas escuelas de educación católica son un poco más exigentes y piden a los empleados que se cubran todos los tatuajes.

¿Tendrías motivos para oponerte a una petición de cubrir tatuajes? Es posible, pero yo comprobaría con mucho cuidado la redacción de los documentos de su política. Técnicamente, con el ejemplo de Cath Ed anterior, si tuvieras, por ejemplo, una mariposa en el tobillo, no tendrías ninguna necesidad oficial de cubrirlo. Pero si el director del centro se mantiene firme, quizá tengas que decidir si merece la pena luchar (normalmente, sí). Si se está convirtiendo en un problema, yo hablaría con tu sindicato (si lo tienes) y le pediría consejo sobre cómo abordarlo.