Arqueología
La historia de las ruinas de Ostia es larga y complicada. Es la historia de invasiones bárbaras e incursiones de piratas, Ricardo Corazón de León, papas y aristócratas. Los arqueólogos e historiadores que estudian los puertos de Roma no sólo trabajan con lo que se puede ver hoy en día. También trabajan con manuscritos y grabados antiguos. Durante mucho tiempo Ostia no tuvo museo propio, y los hallazgos acabaron en decenas de museos y colecciones privadas: en Italia, especialmente en los Museos Vaticanos, en otros países europeos y en Norteamérica. A menudo no se sabe más que “Encontrado en Ostia”, a veces con el periodo de excavación. Innumerables objetos siguen ocultos en los almacenes de los museos y en colecciones privadas desconocidas.
+ información sobre Excavaciones en Valencia
Encuentra Excavaciones en Valencia con el mejor precio
¿Qué significa una excavación?
hacer hueco quitando la parte interior; hacer un agujero o cavidad en; formar un hueco, como cavando: Hacer (un agujero, túnel, etc.) quitando material. excavar o sacar (tierra, arena, etc.).
¿Cuáles son los 3 tipos de excavación?
Corte y relleno: Este método de excavación extrae capas de la tierra y puede incluir la nivelación. Escombros: La excavación de escombros elimina el barro, el agua y la suciedad, a menudo trasladándolos a otro lugar para permitir que se sequen. Drenaje: Este tipo de excavación sirve para desviar el agua y puede incluir zanjas y canales.
¿Cuál es el objetivo de la excavación?
La excavación se utiliza en la construcción para crear cimientos de edificios, embalses y carreteras. Algunos de los diferentes procesos utilizados en la excavación son la apertura de zanjas, la excavación, el dragado y el desarrollo del emplazamiento. Cada uno de estos procesos requiere técnicas, herramientas y maquinaria únicas para hacer bien el trabajo.
Presupuesto para Excavaciones en Valencia
Historia de la arqueología
Alrededor de dos tercios de las ruinas de Ostia que pueden verse hoy en día se excavaron en los años 1938-1942. El iniciador fue Mussolini, que quería presentar Ostia durante una Exposición Universal en Roma, la Esposizione Universale di Roma (EUR). Debido a la guerra, no llegaría a celebrarse.
¿Quieres contratar Excavaciones de Valencia?
Las obras no difirieron mucho de las anteriores excavaciones papales. Se retiraron más de 600.000 metros cúbicos de tierra, que habían alcanzado una altura de entre 4 y 12 metros sobre el nivel de la antigua calle. Unos 150 obreros trabajaron, básicamente, con el equipo de principios del siglo XX.
Ni que decir tiene que durante estos cinco años no se registró mucha información. Por ejemplo, la excavación y restauración de las Termas de los Siete Sabios y la adyacente Casa de Serapis, entre 1935 y 1940, está documentada casi exclusivamente a través de numerosas fotografías. El Giornale degli Scavi enumera los principales hallazgos, con una indicación aproximada del lugar de descubrimiento.
Las fotos de las excavaciones ilustran el tremendo esfuerzo que fue necesario para despejar, preservar y restaurar las ruinas. Pero se perdió una cantidad increíble de información. Unas excavaciones lentas y precisas habrían proporcionado una gran cantidad de pruebas sobre Ostia, especialmente sobre los siglos III y IV.
Normas de excavación de Osha
Desde la década de 1880 hasta la de 1980, organizaciones británicas llevaron a cabo cientos de excavaciones en todo Egipto, que dieron lugar al descubrimiento de decenas de miles de objetos. Este sitio web permite a los usuarios explorar los yacimientos, las temporadas de excavación, las personas que trabajaron en ellos, los objetos que encontraron y los lugares a los que acabaron viajando estos objetos.
Se pueden consultar más de 4.000 documentos de archivo procedentes del archivo Lucy Gura de la Egypt Exploration Society y del archivo del Museo Petrie de Arqueología Egipcia. En ellos se registra la distribución de objetos egipcios a más de 320 destinos únicos en 26 países de todo el mundo.
Esperamos que el material aquí reunido permita descubrir y contar nuevas historias no sólo sobre la procedencia de estos objetos, sino también sobre sus diversas vidas posteriores a la salida de Egipto.
Yacimiento arqueológico
La relación entre arqueología y conservación ha sido compleja y, en ocasiones, difícil. A menudo se considera que los arqueólogos están interesados principalmente en la excavación y la investigación, mientras que los conservadores se ocupan sobre todo de la estabilización y la prevención del deterioro. Sin embargo, a menudo es la conservación inicial sobre el terreno la que determina la supervivencia a largo plazo y la inteligibilidad tanto de los artefactos móviles como de los elementos arquitectónicos fijos.
Esta guía de fácil manejo sobre prácticas de conservación en excavaciones arqueológicas abarca tanto las estructuras como los artefactos, desde el momento en que se descubren. Los distintos capítulos tratan de la excavación y la conservación, los problemas medioambientales y del suelo, el deterioro, la identificación y la evaluación del estado, el desprendimiento y la retirada, la limpieza inicial, las cubiertas y los refugios, el embalaje y la documentación. También hay ocho apéndices.
Dirigido principalmente a los profesionales dedicados a la práctica física de la excavación, este libro también interesará a arqueólogos, conservadores arqueológicos, gestores de yacimientos, científicos de la conservación, conservadores de museos y estudiantes de arqueología y conservación.