Fotografía de mascotas cerca de mí

Ella capturó la esencia del espíritu de mis perros y su máxima devoción por mí. Tuve la experiencia más increíble de la sesión de fotos, a la elección de fotos en la sala de exposición, a recibir mis álbumes. Me quedé impresionada con el resultado final.

Soy un galardonado, experimentado, AIPP Master y acreditado fotógrafo profesional de mascotas en Melbourne. Estoy orgulloso de haber conseguido ser finalista del 2019 Australian Pet/Animal Photographer of the Year y finalista del Victorian Pet/Animal Photographer of the Year – 2019/2018/2017/2016. Por no mencionar, que también soy una ávida amante de los animales, loca de los perros y orgullosa mamá perruna, partidaria del rescate animal y de los derechos de los animales.

Encuentra Fotografía De Mascotas en Valencia con el mejor precio

La naturaleza es mi estudio y me especializo en trabajar al aire libre en el lugar para capturar retratos de mascotas ambientales divertidos, naturales y creativos en colores vivos. Me apasiona ofrecer imágenes impresas con un bonito acabado como preciados recuerdos.

Presupuesto para Fotografía De Mascotas en Valencia

Entiendo la estrecha relación que compartimos con nuestras mascotas porque la tengo con mi propia perra, Peanut. ¡Ella ha traído tanta alegría, amor y risas a mi vida y como resultado se ha convertido en gran parte de mi inspiración en torno a lo que hago y por qué lo hago! Es este amor tan especial y significativo y la relación que quiero capturar para los demás, a través de mi fotografía de mascotas.

¿Quieres contratar Fotografía De Mascotas de Valencia?

Fotografía de mascotas

¿Está harto de los altibajos en sus ingresos? ¿Te gustaría tener una estrategia de marketing sencilla que te trajera nuevos clientes cada mes? Entonces únete a Rebecca Kostka en esta formación en directo (repetición incluida) Entradas ya disponibles

4 Días en Toscana, Italia – Plazas Limitadas¡Se trata de inspirarse, conectar con mentes afines y mejorar tanto su negocio como su oficio! Y mejor aún… habrás hecho amigos para toda la vida que realmente “lo entienden”. Entradas disponibles

Escuche conversaciones inspiradoras con fotógrafos profesionales de mascotas, empresarios creativos y expertos del sector de todo el mundo en el primer podcast específico para fotógrafos de mascotas del mundo ¡Encuentre episodios sobre Marketing | Precios | Ventas y mucho más!

Fotografía profesional de mascotas

La fotografía puede influir en el resultado de las adopciones, sobre todo en el caso de los animales menos fotogénicos o que no salen bien en las fotos. Para esta sesión, Cat y Michael se dirigieron al centro de adopción de la RSPCA en Preston, Inglaterra, para hacer retratos atractivos en un intento de ayudar a algunos animales a encontrar un nuevo hogar.

Para empezar, puedes fotografiarlos mientras duermen. Así tendrás la oportunidad de probar distintos ángulos y ajustar la configuración sin tener que preocuparte de mantener su atención. Si tu cámara tiene un obturador silencioso o un modo silencioso, es buena idea activarlo.

Una vez que estés preparado, juega con tu mascota o tiéntala con golosinas para mantener su interés mientras haces algunas fotos. Pero asegúrate de haber dedicado suficiente tiempo a ajustar la configuración de la cámara. “Hay gente que utiliza ruidos o un chirriador antes de haber conseguido la iluminación o la composición adecuadas. La mascota no caerá muchas veces en esa trampa”, dice Michael.

Pero la paciencia es la clave. Un animal puede parecer sobreexcitado porque está ansioso. Existe el riesgo potencial de estresar al animal si se le sigue ordenando que se siente o se quede durante horas y horas, haciendo que el animal quiera abandonar el espacio. “Al final, el perro se harta”, dice Cat. “Aprendimos de nuestra experiencia que no es una buena ruta. Aunque tengas que perder esa toma y pasar a otra cosa, hazlo, y entonces se verán más cómodos”. Captar su personalidad se consigue haciéndoles sentir cómodos”.

Ajustes de la cámara para fotografiar perros

ACERCA DE LOS PREMIOSEl Premio Internacional al Fotógrafo de Mascotas del Año es el mayor concurso profesional de fotografía de mascotas del mundo y una celebración anual del arte y la habilidad de los fotógrafos de mascotas de todo el mundo. Este año es aún más grande y mejor que antes, con otro jurado de estrellas, premios increíbles, cuatro categorías, dos niveles de experiencia y la oportunidad de ser coronado como el Fotógrafo Internacional de Mascotas del Año 2022: The BookFeaturing the amazing work of shortlisted pet photographers from around the globe – opt in when entering your images.

GANADORES DEL PREMIO 2022¡ANUNCIADOS LOS GANADORES!…El fotógrafo con la mayor puntuación combinada en el nivel profesional es coronado como Fotógrafo Internacional de Mascotas del Año. El ganador de este año obtuvo tres imágenes entre las 25 mejores con una puntuación total combinada de 332 puntos, ¡la puntuación más alta del concurso! Enhorabuena a nuestro ganador de este año.