Fotos de fotografía de moda
Hola, soy Lara Jade, fotógrafa de moda y educadora británica afincada en Nueva York. Soy una de las afortunadas: descubrí la fotografía en mi adolescencia. No sabía que mi ambicioso proyecto paralelo se convertiría en una carrera de pleno derecho en la industria de la fotografía de moda. He tenido la suerte de trabajar con algunos de los clientes de mis sueños, viajar por todo el mundo y conocer a gente increíble. Mi interés por convertirme en educadora empezó hace 10 años. Cuando empecé a trabajar en el sector de la fotografía, no había formación sobre fotografía de moda. Me parecía intocable. Casi como si hubiera una gruesa cortina roja alrededor del sector. En ese momento me di cuenta de que quería ayudar a cambiar las cosas para la próxima generación de fotógrafos. Mi misión es ayudar a los fotógrafos de retratos y moda a ver su potencial y tomar las riendas de sus negocios. Ayudar a otros artistas me resulta increíblemente gratificante. Creo en la comunidad por encima de la competencia. ¡Quiero ayudar a abrir esa cortina para usted y ayudarle en su viaje como fotógrafo navegar esta industria! Si necesitas ayuda con la dirección creativa, iluminación, poses, estilismo o técnicas de negocio/marketing – ¡te tengo cubierto!
+ información sobre Fotografía De Moda en Valencia
Encuentra Fotografía De Moda en Valencia con el mejor precio
Trabajos de fotografía de moda
Combinación de fotografía de producto, retrato e incluso bellas artes, la fotografía de moda es un género en el que confluyen el arte y el comercio. “La fotografía de moda es la forma en que un fotógrafo utiliza su propio ojo y perspectiva para destacar, curar o hablar de cualquier cosa en la industria de la moda”, dice la fotógrafa Flo Ngala. “Hay una gama tan amplia de fotografía de moda: estilo ecommerce con iluminación de estudio, sesiones al aire libre en el desierto o en las calles de Nueva York”.
Presupuesto para Fotografía De Moda en Valencia
La esencia de la fotografía de moda es contar historias. Y las posibilidades son infinitas a la hora de contarla. “Los fotógrafos de moda con más éxito, todo lo que hacen tiene una historia”, dice la fotógrafa Grace Rivera. “Y lo mejor es que puedes cambiar la narración cuando quieras. No hay más reglas que tener una historia en mente”. Profundiza en estos consejos de expertos para empezar a explorar esta forma de arte.
¿Quieres contratar Fotografía De Moda de Valencia?
Empieza tu viaje investigando un poco para ver qué hacen los profesionales de la fotografía de moda. Esto te ayudará a inspirarte y a crear una visión de cómo quieres que sean tus propias sesiones. La planificación marca la diferencia. “Las imágenes siempre quedan mejor cuando tienen un estilo y una intención”, dice Ngala.
Inspiración para la fotografía de moda
La fotografía de moda es una variedad fotográfica muy popular, pero también muy competitiva. La comprensión de los diversos tipos de fotografía de la manera puede darle el borde que usted necesita entender el campo e impresionar a huéspedes implícitos con sus imágenes.
La fotografía del catálogo es quizás la más simple de los 4 estilos de la fotografía de la manera. Su propósito es poner la ropa, y el foco está en el equipo. Es constantemente un buen lugar a comenzar en el campo de la fotografía de la manera antes de progresar a algunos de los otros estilos.
La fotografía del catálogo realmente es un tipo de fotografía del producto. La única diferencia verdadera entre la fotografía del catálogo y la fotografía del producto es la presencia del modelo. De hecho así, el foco permanece en la ropa.
El fondo de las fotografías suele ser liso: los colores más comunes son el blanco y el gris. Hay un mínimo de accesorios y mucho atrezzo. Por lo general, las modelos se mantienen erguidas para mostrar el atuendo, aunque pueden realizar diferentes actos para mostrar características de la prenda como los bolsillos.
Cursos de fotografía de moda
En 1911, el editor francés Lucien Vogel retó al fotógrafo Edward Steichen a crear las primeras fotografías artísticas de moda. Aunque se habían hecho fotografías de moda durante las últimas décadas del siglo anterior, esas imágenes de enfoque nítido se consideraban demasiado realistas para resultar atractivas al público. La publicación de las imágenes de enfoque suave de Steichen en la revista francesa Arts et décoration representa un momento clave en el advenimiento de la fotografía de moda moderna. En 1914, la editorial de revistas Condé Nast contrató al barón Adolf de Meyer como primer fotógrafo de moda a tiempo completo en Vogue. De Meyer llenó las páginas de la revista con imágenes de socialités y modelos bien vestidas, demostrando que la fotografía podía competir con la ilustración dibujada a mano.
Después de que el Barón de Meyer se marchara de Nueva York a París en 1922 para trabajar en Harper’s Bazar (así hasta 1930), Edward Steichen se convirtió en fotógrafo jefe de Condé Nast Publications. Steichen proporcionó retratos de sociedad y fotografías de moda a Vanity Fair y Vogue, alejándose de las imágenes de enfoque suave populares en el pasado y acercándose a las que eran directas y visualmente llamativas. La elección de sus modelos fue un factor clave de su éxito, y posó a favoritas como Lee Miller y Marion Morehouse, iluminadas de forma naturalista para dejar traslucir sus personalidades. A finales de la década, los diseñadores de moda subieron los dobladillos y bajaron las cinturas, a medida que el aspecto esbelto y juvenil se ponía de moda entre una nueva generación de mujeres jóvenes que desafiaban las convenciones ondulándose el pelo, bailando jazz y fumando y bebiendo en público.