Suelos de resina frente a suelos epoxi

El revestimiento epoxi metálico está ganando popularidad para suelos de hogares y oficinas con el fin de mejorar el atractivo estético. El revestimiento epoxi para suelos es una mezcla de resina y endurecedor que protege y revitaliza los suelos de hormigón de hogares, oficinas, patios y garajes.

Los revestimientos epoxi se aplican en varias capas para crear un tramo sin juntas que resiste la humedad, la grasa y los productos químicos. Estos revestimientos se adhieren firmemente al hormigón y no se desconchan ni descascarillan como las pinturas normales para suelos.

Encuentra Instalación De Suelos De Resina Epoxi en Valencia con el mejor precio

No hay límite a la variedad de recubrimientos que se pueden aplicar a los suelos de hormigón; ¡no hay límite al diseño! Sin embargo, para conseguir un suelo epoxi metalizado perfecto, se recomienda contratar a un equipo con conocimientos y experiencia profesionales para instalar y mantener suelos epoxi. Permítanos mostrarle cómo instalar y mantener un suelo epoxi metalizado en una oficina.

Presupuesto para Instalación De Suelos De Resina Epoxi en Valencia

Hay varias herramientas y materiales necesarios para la instalación de suelos epoxi, y la mayoría de los instaladores profesionales de epoxi saben de primera mano lo que se necesita para conseguir un suelo perfecto. Para los aficionados al bricolaje, lo primero es hacer una lista de todas las herramientas y materiales que necesitará para instalar el tipo de suelo epoxi que desea. Si necesita ayuda para decidir qué comprar, llámenos y le ayudaremos. La mayoría de las veces, no es necesario comprar las herramientas cuando se pueden alquilar fácilmente. Además, consiga suficiente pigmento metálico para aplicar al epoxi (sí, hay una proporción y un equilibrio perfectos). Necesita tantos pigmentos metálicos como colores quiera para el suelo.

¿Quieres contratar Instalación De Suelos De Resina Epoxi de Valencia?

¿Cuánto cuesta instalar un suelo epoxi?

El equipo y los materiales cuestan entre 2 y 5 dólares por metro cuadrado, y la mano de obra una media de entre 1 y 7 dólares por metro cuadrado. Los suelos epoxídicos cuestan de media entre 3 y 12 dólares por pie cuadrado, incluidos los gastos de instalación. El epoxi sólido puede costar hasta tres veces más que el epoxi al agua.

¿Puedo epoxiar yo mismo mi suelo?

Los suelos de epoxi para garajes son un gran proyecto de bricolaje que puede realizar para embellecer su hogar. Epoxi hará que sus pisos se ven bien, limpiar fácilmente, y dar a su garaje un aspecto acabado. A lo largo de los años he pintado con epoxi unos 10 garajes de amigos y familiares. Todos han quedado muy bien, y los suelos han aguantado muy bien.

¿Cómo se prepara un suelo para la resina?

Para que la resina se adhiera al suelo, es necesario prepararlo adecuadamente. Esto implica limpiar el suelo a fondo para eliminar cualquier resto de polvo, suciedad o manchas. Empiece utilizando el rascador para eliminar cualquier material endurecido. Esto incluye pintura, pegamento y cemento sobrante.

Suelos de resina para viviendas

Cuando trabaje con nosotros, puede estar seguro de que recibirá un servicio de atención al cliente de primera categoría. Nuestro equipo le guiará a lo largo de todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación final, para garantizar su completa satisfacción. Puede confiar en nuestros servicios profesionales de suelos de resina epoxi y su nuevo suelo tendrá un aspecto estupendo. Puede esperar que superemos sus expectativas. Y estamos orgullosos de servir a todos los residentes de Norwalk y sus alrededores. Nuestros servicios de pisos de resina epoxi en Norwalk, CT le dará un hermoso piso para su hogar o negocio.Utilizamos 100% epoxi sólido, lo que significa que no hay agua o disolvente. Este tipo de piso es grueso, resistente a la abrasión, estable a los rayos UV, y puede soportar actividades de alto impacto. Nuestros expertos en suelos epoxi están certificados en la instalación de suelos epoxi y estarán encantados de responder a sus preguntas. Incluso le proporcionaremos un presupuesto gratuito. Todos nuestros expertos en pisos de resina epóxica están capacitados para responder a sus preguntas y proporcionar resultados excepcionales.Hacer preguntas es una parte importante de la elección de los servicios de pisos de resina epóxica adecuados para su hogar. Puede preguntar sobre nuestros procesos y calidad. También puede preguntar sobre el producto e incluso sobre sus preocupaciones acerca de nuestro proceso de suelos de resina epoxi. Usted puede esperar recibir un nivel superior de servicio y un hermoso piso. Ninguna otra compañía de pisos epóxicos irá más allá para asegurar su completa satisfacción.

Kit de resina epoxi para suelos

Ann Wilson es una destacada experta en diseño y remodelación de viviendas. Tiene más de cinco años de experiencia en todo lo relacionado con remodelaciones, diseños de colores e ideas de suelos para ayudar a los lectores a tomar las mejores decisiones de diseño.

El revestimiento epoxi para suelos es una mezcla bicomponente de resinas y endurecedores que reaviva, protege y actualiza los suelos de hormigón de garajes, sótanos, terrazas y patios. Aplicados en varias capas, los revestimientos epoxi crean tramos de suelo sin juntas que resisten la grasa, los arañazos, la humedad y los productos químicos. Los revestimientos epoxi se adhieren firmemente al hormigón y es poco probable que se astillen o descascarillen como las pinturas normales para suelos de garajes.

Su durabilidad y su naturaleza no inflamable hacen que los suelos con revestimiento epoxi sean una buena elección para garajes y sótanos de trabajo. Son lo suficientemente resistentes como para soportar caídas de herramientas eléctricas, soportar el peso de coches rodando y aparcados, y aguantar derrames de todo tipo. De hecho, si se aplican correctamente, los suelos epoxi pueden durar hasta 20 años.

Epoxi sólido: El epoxi sólido es la forma más pura. No contiene disolventes que se evaporen. Estos productos son caros y difíciles de manejar, porque se endurecen muy rápidamente. Este acabado debe aplicarlo un profesional.

Pintura de resina para suelos

Acerca de GlassCast Las resinas GlassCast® son la elección número 1 para fabricantes de muebles profesionales, artistas, contratistas y comerciantes que necesitan el mejor epoxi transparente para proyectos creativos. Las resinas GlassCast® están especialmente diseñadas para…

on Paso 1RespuestaUpvote¿Sabéis dónde puedo comprar una rasqueta con muesca ya que os he comprado toda la resina a vosotros y no encuentro ningún sitio donde comprar una en el Reino Unido? Gracias 0KarenDullnigPregunta

RespuestaUpvoteGracias por su preguntaSí, puede verter la resina GlassCast 3 sobre un suelo de baldosas y lechada ya existente, pero tenga en cuenta lo siguiente:-Asegúrese de que el suelo está nivelado-Compruebe el estado de la lechada y los bordes del suelo (donde se une a la pared) y haga las reparaciones necesarias como hicimos en el InstructableSi el suelo está nivelado y sellado, un único vertido de 2,5 mm a 3 mm de profundidad debería funcionar sin necesidad de capas.Si necesita más consejos, háganoslo saber :-)0IcelandianPregunta

ResponderUpvoteHola, gracias por su pregunta. Para este paso hemos utilizado una pequeña cantidad de GlassCast 3 mezclado con un poco de sílice pirogénica para crear nuestra propia masilla epoxi resistente – lo mezclamos hasta obtener una consistencia espesa y pastosa y lo aplicamos al suelo con una llana. Espero que le sirva de ayuda :-)0NikkiE15