Limpieza de graffitis cerca de mí

El Programa de Eliminación de Grafitis emplea camiones “granalladores” que utilizan bicarbonato sódico a alta presión de agua para eliminar las pintadas de ladrillo, piedra y otras superficies minerales. El programa también despliega camiones de pintura para cubrir las pintadas en superficies como metal o madera.

Al igual que ocurre con los numerosos programas de embellecimiento y lucha contra la delincuencia de la ciudad, dependemos de los grupos comunitarios, los clubes de barrio, las cámaras de comercio y los residentes particulares para que nos soliciten este inestimable servicio. Si un edificio limpiado vuelve a ser atacado, hacemos todo lo posible por volver y eliminar rápidamente las nuevas pintadas.

Encuentra Limpiadores De Graffiti en Valencia con el mejor precio

Presupuesto para Limpiadores De Graffiti en Valencia

¿Qué limpiador elimina las pintadas?

Cloruro de metileno. El cloruro de metileno es el principal ingrediente de la mayoría de los quitapinturas y de los limpiadores de brochas de gran potencia. A veces se combina con otros ingredientes y se vende como “quita grafitis”. Es eficaz para eliminar todos los acabados, pero también ataca y ablanda los plásticos.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las pintadas?

Intenta limpiar las pintadas con cualquier disolvente de pintura común (por ejemplo, alcohol mineral, disolvente de lacas, acetona), o prueba con productos para eliminar pintadas como Goof Off. A veces, limpiar el graffiti con un aceite penetrante ligero como WD-40 o Three-in-One puede eliminarlo.

¿El alcohol metílico elimina las pintadas?

Eliminación de pintadas

No utilice decapantes, diluyentes, alcoholes blancos o metilados, ya que atacan la base de la pintura. vallas de madera- En algunos casos es posible lijar la superficie y volver a pintar o teñir.

¿Quieres contratar Limpiadores De Graffiti de Valencia?

Kit de limpieza de pintadas

APT desarrolla y comercializa una de las mejores gamas de productos de limpieza de graffitis del Reino Unido, que incluye limpiadores de graffitis seguros y fáciles de usar. Desde gel decapante ecológico hasta toallitas limpiadoras de superficies de graffiti y productos químicos ecológicos para la eliminación de graffitis, le ofrecemos una ventaja decisiva en la batalla contra los vándalos. Los graffitis son una molestia, pero la marca APT le ofrece ayuda.

La gama de productos disponibles para la limpieza de graffitis es cada vez mejor y aquí encontrará algunos de los mejores. Si se enfrenta a la eliminación de graffitis, nuestros productos químicos y accesorios para la eliminación de graffitis son la respuesta.

Llevamos décadas desarrollando y comercializando una de las mejores gamas de productos de limpieza del Reino Unido, incluidos limpiadores de graffitis seguros y fáciles de usar. ¿Necesita más persuasión? Sólo tiene que ver nuestro vídeo sobre cómo eliminar graffitis y probar nuestros productos especialmente formulados.Con tantos productos de limpieza de graffitis respetuosos con el medio ambiente, podemos ayudarle a deshacerse de este vandalismo y mantenerlo alejado. No sólo vendemos limpiadores, también diseñamos y desarrollamos una completa gama de productos para la limpieza de grafitis. Desde gel decapante ecológico hasta toallitas para limpiar superficies de graffiti y productos químicos ecológicos para eliminar graffitis, le damos una ventaja decisiva en la batalla contra los vándalos que empuñan botes de spray y rotuladores contra su propiedad.

Máquina de limpieza de grafitis

El agua caliente a alta presión puede eliminar rápidamente los graffitis en espacios públicos y privados de forma respetuosa con el medio ambiente y, a menudo, sin dejar residuos. La limpiadora de alta presión DYNAJET 350th puede eliminar con suavidad estas pinturas murales no deseadas de casi cualquier superficie.

La presión de trabajo y la cantidad de agua ajustables eliminan los antiestéticos graffitis de las superficies más diversas. La combinación óptima de presión, cantidad de agua, temperatura y agente de chorreado puede eliminar rápidamente y de forma respetuosa con el medio ambiente las pintadas no deseadas de una amplia gama de superficies, ya sean de hormigón, ladrillo, acero, yeso, azulejos u otros materiales.

En estos sustratos blandos se utiliza una técnica de chorreado con agua y material abrasivo para proteger las superficies y eliminar suavemente los graffiti. El sistema de chorro de arena con agua DYNAJET WSS 500 utiliza agua en combinación con un abrasivo adecuado. El resultado: una superficie limpia y sin manchas.

La limpiadora de alta presión con agua caliente DYNAJET 350th le permite limpiar en cualquier lugar. El depósito integrado permite prescindir del suministro de agua in situ. Si la capacidad de 300 litros no es suficiente, puede optar por los modelos más potentes con un depósito de agua de hasta 1.000 litros de volumen y 800 bares de presión.

Spray limpiador de graffiti

Bienvenido a Graffiti Removal Services – G.R.S. Confiamos en que encontrará nuestro sitio útil e informativo en la prevención y la lucha contra el antiestético Graffiti. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento sobre Graffiti o asistencia relacionada con el lavado a alta presión.

Recientemente Sudáfrica ha sido testigo de un aumento sustancial del vandalismo en edificios y mobiliario, también conocido como Graffiti “tagging”. Por desgracia, los graffitis suelen ser ofensivos o de carácter racial. Además, las pintadas antiestéticas disminuyen el valor de la propiedad y de la zona, repercuten negativamente en las ventas al por menor y, en algunos casos, pueden incluso fomentar la delincuencia menor.

Por ello, hemos creado los Servicios de Eliminación de Grafitis. Como empresa, nos especializamos en la eliminación de graffitis antiestéticos causados por individuos también conocidos como “grafiteros” que utilizan principalmente pintura en aerosol o pintura para vandalizar propiedades públicas y privadas, edificios, señalización, instalaciones y señales de tráfico.

En G.R.S nos esforzamos por proporcionar una solución eficaz a largo plazo para el vandalismo Graffiti, ofreciendo un servicio dedicado y operando con integridad en todo momento. Estamos registrados en las bases de datos municipales como proveedores de productos y servicios de eliminación de graffitis. Además, hemos realizado numerosas eliminaciones de Graffiti para empresas corporativas, centros comerciales, colegios, complejos residenciales y empresariales.