Mantenimiento de ascensores pdf

Lamentablemente, su navegador no es compatible con este sitio web. Le recomendamos que vea nuestro sitio web en un navegador diferente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Las instalaciones de ascensores que mantenemos tienen una media de sólo 1 avería al año. Esto contrasta con las casi 3 averías de los ascensores mantenidos por otras empresas. Vea cómo enfocamos el mantenimiento de ascensores para que su ascensor (casi) nunca se averíe.

Encuentra Mantenimiento De Ascensores en Valencia con el mejor precio

Un ascensor averiado causa problemas. Las personas o las mercancías no pueden acceder a sus plantas, el trabajo se detiene y las reparaciones cuestan dinero. Para evitarlo, sólo trabajamos con materiales y piezas de la máxima calidad y aplicamos métodos de mantenimiento meticulosos.

Presupuesto para Mantenimiento De Ascensores en Valencia

Y este enfoque funciona excepcionalmente bien. Los ascensores mantenidos por nosotros tienen el menor índice de averías de los Países Bajos y Bélgica. El gráfico muestra que los ascensores que no reciben nuestro mantenimiento están fuera de servicio una media de 90 horas al año. Los ascensores que mantenemos están fuera de servicio con mucha menos frecuencia.

¿Quieres contratar Mantenimiento De Ascensores de Valencia?

¿Con qué frecuencia necesitan mantenimiento los ascensores?

Normalmente, cuatro veces al año. Los ascensores tienen numerosas piezas móviles con muchos elementos de seguridad y componentes eléctricos que podrían averiarse.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor?

El coste del mantenimiento de los ascensores residenciales varía en función de la empresa y oscila entre 800 y 1.400 dólares anuales. El precio del mantenimiento de su ascensor puede ser más caro sin un contrato anual y siempre es recomendable tener un acuerdo de mantenimiento en vigor.

¿Cuál es la definición de mantenimiento de ascensores?

Por mantenimiento de ascensores se entiende la lubricación, inspección, comprobación y sustitución de los mandos, la caja del ascensor y las piezas de la cabina.

Contrato de mantenimiento de ascensores

OTRAS PARTES DE ESTE ARTÍCULOPág. 1: El mantenimiento preventivo ayuda a mantener bajos los costes de los ascensores y evita una modernización prematuraPág. 2: Esta páginaPág. 3: El despacho en destino, los sistemas de puertas de bucle cerrado y los ascensores sin sala de máquinas impulsan las tendencias del transporte vertical

Los ascensores son sistemas extraordinariamente sofisticados y contienen muchas otras piezas que requieren un mantenimiento rutinario para garantizar a los pasajeros un viaje seguro, fluido e ininterrumpido. Estos componentes se clasifican según su ubicación: en la cabina del ascensor, en la caja del elevador o en la sala de máquinas. El mantenimiento preventivo común debe incluir el examen de todas las piezas móviles para determinar los ajustes y la lubricación adecuados. La maquinaria que debe inspeccionarse incluye el regulador (una polea que gira cuando el ascensor está en movimiento), el motor y sus cojinetes, las escobillas y el sistema de frenos de la máquina. Las poleas de transmisión y los cables de elevación también deben inspeccionarse de forma rutinaria para detectar posibles deterioros.

El examen del equipo de la caja del elevador situado en el hueco del ascensor también debe formar parte de todas las inspecciones de mantenimiento. La caja del elevador contiene rieles guía sobre los que se desplazan la cabina del elevador y el contrapeso, puertas de pasillo, perchas y mecanismos operativos e interruptores para equipos operativos adicionales y dispositivos de seguridad. La tensión de los cables del elevador requiere una inspección periódica y es un componente vital para garantizar que el sistema del elevador sea seguro para los pasajeros. Las ruedas guía y los conjuntos de rodillos deben ajustarse o sustituirse en función de su estado. El mantenimiento de estos componentes se realizará en el interior de la caja del elevador y en el exterior de la cabina. También debe examinarse el foso situado en la parte inferior de la caja del elevador, ya que en él se encuentran los dispositivos de tensión y polea de los cables, los topes de contrapeso y los interruptores de fin de carrera. En el contrato de mantenimiento del ascensor deben indicarse claramente otros elementos de mantenimiento rutinario.

Mantenimiento de ascensores cerca de mí

Mantenimiento de ascensores y elevadores con responsabilidad y seguridad. Nuestro personal técnico está formado por un grupo de personas científicamente cualificadas, responsables y fiables, con las que mantenemos una relación de mutuo aprecio desde hace más de 20 años.

Garantizar una alta calidad en nuestros servicios y productos es una prioridad. El control de calidad diario de los servicios, productos y materiales entrantes se lleva a cabo manteniendo estrictas normas de seguridad y profesionalidad.

Programas completos de mantenimiento de ascensores adaptados a las necesidades de cada caso . Haciendo un seguimiento de los trabajos técnicos y a través del software digital especializado, implementamos programas de mantenimiento a medida, minimizando las averías.

Nuestro principal objetivo es mantener a nuestros clientes satisfechos, Con cada cliente construimos relaciones de confianza a largo plazo basadas en un enfoque humano, franqueza, consistencia en la calidad y comunicación abierta. Por eso miles de clientes confían en nosotros cada año.

Minimizamos la posibilidad de sorpresas inesperadas y desagradables y situaciones incómodas como un mal funcionamiento del ascensor y aspiramos a que funcione de forma segura y fiable los 365 días del año y a su longevidad general. En caso de emergencia, estamos a su lado las 24 horas del día, todos los días del año.

Mantenimiento del ascensor de casa

En cualquier edificio comercial, el transporte vertical representa una inversión financiera importante, tanto como cientos de miles de dólares sólo para un edificio de tamaño medio. Con un activo tan valioso, es un buen negocio contar con un programa bien definido para garantizar el correcto mantenimiento de los ascensores. Aunque este artículo se centra en el mantenimiento de los ascensores, gran parte de la información general se aplica también a las escaleras mecánicas.

Un ascensor es un sistema extremadamente complejo con cientos de piezas que deben ser mantenidas. Una de las funciones del mantenimiento es garantizar el funcionamiento continuo evitando el desgaste excesivo y las averías. En sistemas tan complejos como los ascensores modernos, un aspecto más importante del mantenimiento es garantizar que el equipo siga funcionando como fue diseñado originalmente. Esto sólo lo pueden conseguir técnicos cualificados y formados que utilicen el equipo y las herramientas adecuados.

Los componentes de un sistema de ascensores que requieren mantenimiento periódico pueden clasificarse según su ubicación: en la sala de máquinas, en la caja del elevador o en la cabina. (Nota: en este artículo no se abordan los requisitos de mantenimiento específicos de los ascensores hidráulicos o de tracción).