Peluquería felina certificada cerca de mí

“Llevas tres años viniendo a acicalar a mis tres gatos persas chinchillas de pelo largo, que son muy tímidos y apocados. Los gatos te adoran y confían en ti, al igual que yo – los tratas con amabilidad y cuidado mientras los acicalas.

Con sede en el este de Londres, ofrezco a los gatos y a sus dueños servicios de peluquería móvil de la más alta calidad; todo ello en la comodidad del propio hogar del gato. He trabajado exclusivamente con gatos desde 1992 y todos mis cuidados se realizan teniendo en cuenta el estado y la tranquilidad del gato. Desde el baño y champú del gato hasta el desmaquillado y afeitado del gato, ofrezco una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de su mascota.

Encuentra Peluquerías Felinas en Valencia con el mejor precio

Teniendo en cuenta los niveles de estrés del gato, trabajo en su entorno familiar y nunca utilizo anestesia cuando realizo acicalamientos móviles. Por recomendación veterinaria, mi peluquería es del más alto nivel y, para la comodidad del gato, la mayor parte de mi trabajo se realiza en el regazo. Durante el cepillado, ocasionalmente utilizo un bozal para proteger la cara del gato del calor del secador, y también para protegerme de la boca del gato.

Presupuesto para Peluquerías Felinas en Valencia

¿Quieres contratar Peluquerías Felinas de Valencia?

Programa de peluquería felina

Kitty Cuts Grooming es el primero de su clase en el área metropolitana de Detroit que ofrece un servicio exclusivo de lujo sólo para gatos. Proporciono un ambiente seguro, tranquilo y libre de perros donde la cantidad de estrés será mínima para cada gato. SIN PERROS presentes significa SIN ladridos fuertes, SIN múltiples peluqueros creando una sobreabundancia de perros a la vez, SIN olores a perro y/o SIN aullidos/whining. La empresa se especializa en el aseo de cada gato o familia de gatos de forma individual, proporcionándoles toda mi atención durante su aseo. Además de ayudar a cada gato a vivir una vida larga y saludable, quiero ayudarles, y a los propietarios a mantenerse al día en conseguir un pelaje sano y confortable regularmente.Creo que cada gato merece verse y sentirse hermoso. Cuidando de cada gato en un ambiente tranquilo, confortable y profesional, me esfuerzo por hacer de cada experiencia gatuna una experiencia positiva y feliz.

Por eso he abierto una peluquería exclusiva para felinos que resuelve los problemas de peluquería que forman parte de la vida con un gato. Entiendo que esto puede ser nuevo para algunos; a menudo oigo, “nunca supe que los gatos necesitaban ser aseados” o “los gatos odian el agua”. Créame, los gatos quieren sentirse frescos y limpios, igual que los humanos y los perros. Además de ofrecer a su gato un ambiente tranquilo y seguro, la clave adicional para el éxito de cada experiencia de acicalamiento de gatos es tener la educación adecuada, la formación, las habilidades de manejo y el conocimiento de cómo leer el comportamiento de un gato. Esto es lo que puedo ofrecerle a usted y a su gato, ya que tengo 13 años de experiencia trabajando con gatos y soy miembro de la Asociación Nacional de Peluqueros de Gatos, lo que me ha proporcionado una formación especializada en el manejo, la seguridad, el temperamento, la salud y la preparación específica para cada raza.

Escuela de peluquería felina cerca de mí

Soy un maestro peluquero de gatos con formación especializada en el manejo de felinos sensibles, entiendo las necesidades de los diferentes gatos, incluyendo las necesidades especiales de los gatos mayores. Tengo mucha experiencia en las dificultades de las razas de pelo largo y sus diferentes necesidades, pero no diagnostico condiciones de salud, ya que este es el trabajo de su veterinario.todos los gatos visitantes necesitarán un registro de vacunación al día y un chequeo de salud en los últimos seis meses. Nuestros criterios son con el fin de elevar el nivel de la peluquería felina en el Reino Unido y proporcionar los enfoques más amables y seguros, soluciones y servicios para sus gatos.Gatos Groomed son gatos felices y se abrazan más, además de su casa y su ropa se mantienen en mejores condiciones como un bono.

NECESIDADES DE ASEOContrariamente a la creencia popular, ¡los gatos no se acicalan solos! Ofrezco soluciones adaptadas a las necesidades de cada gato, según su edad, salud, tipo de pelaje y temperamento. Soy especialista en felinos de alta calidad y bajo volumen. Me preocupo por los gatos, así que quiero lo mejor para todos ellos, al igual que usted.Todos los gatos visitantes necesitarán un registro de vacunación al día y un chequeo de salud dentro de los últimos seis meses.

Capuchones para uñas de gato

Tabetha (también conocida como Tabby) creció con 2 CFMG su madre LaDean y su hermana mayor Dezarai, con el entusiasmo de una niña criada en un ambiente tan lleno de gatos que era difícil para ella no querer seguir sus pasos. Empezó a acicalar los gatos personales de la familia a la edad de 8 años, a los 13 estaba emocionada de empezar a trabajar en sus certificaciones CFMG con el NCGI. En agosto de 2020 a la edad de 13 años fue certificada como la CFMG más joven del mundo y ha sido un activo valioso para Purrocious Styles como una de nuestras CFMG. ¡Ella tiene la habilidad y la formación para manejar casi cualquier gato y hace un trabajo maravilloso con todos los miembros de la familia felina de nuestros clientes! ¡Ella aspira a dirigir su propio Purrocious Styles Cat Only Salon and Resort algún día y sabemos que ella va a tener éxito en ese objetivo en el futuro!

¡2018 Daily Press Readers Choice Awards Best Pet Grooming2019 Three Best Rated Award of Excellence Best Pet Grooming2019 Top Rated Local #1 Best Pet Grooming in Bethel Manor area #4 in the State of Virginia!