Asociación para la plantación de árboles

Muchas cosas pueden cambiar en una vida, incluido el planeta en el que vivimos. Para mejor o para peor. Pero nosotros tenemos el poder de restablecer el equilibrio. Ayudar a nuestro planeta es más grande que nosotros, pero empieza por cada uno de nosotros. Ayúdanos a plantar, proteger y restaurar los bosques plantando tu árbol hoy mismo.

Plantar mil millones de árboles puede ayudar a salvar la Tierra del cambio climático y de la pérdida de biodiversidad. Cuando restauramos y conservamos bosques críticos, eliminamos carbono y apoyamos la biodiversidad. Mil millones es una gran cifra, pero sabemos que podemos hacerlo juntos. ¡Ayuda a plantar árboles hoy mismo!

Encuentra Plantar Árboles en Valencia con el mejor precio

Presupuesto para Plantar Árboles en Valencia

Plantar árboles – translation

Plantar árboles es una forma estupenda de mejorar su jardín: los árboles ofrecen sombra, una barrera natural contra el viento y un poco más de intimidad. También es una forma estupenda de atraer a la fauna a su jardín, dándoles espacio para reproducirse, refugiarse e hibernar. Los árboles son una importante fuente de alimento para muchos animales: su floración primaveral ofrece una enorme cantidad de néctar, mientras que su abundancia otoñal de frutos secos proporciona a muchos un festín que atesorar durante el invierno.

¿Quieres contratar Plantar Árboles de Valencia?

Los árboles desempeñan un papel vital en la protección del medio ambiente. Seis árboles autóctonos absorben y almacenan aproximadamente una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de su vida. Plantar árboles también ayuda a proteger el suelo de la erosión, reduce los efectos de las inundaciones y absorbe la contaminación atmosférica.

Si usted es un grupo comunitario o un particular que planea plantar varios árboles, es muy importante seguir los principios de “árbol adecuado, lugar adecuado”. Encontrará información al respecto al final de esta página.

Los árboles autóctonos -árboles originarios de este país- son los mejores para ayudar a que prosperen los insectos y animales autóctonos. Lo ideal es elegir un árbol autóctono que se haya cultivado a partir de un plantel local, ya que se adaptará mejor a las condiciones locales (consulte a los viveros locales para conocer el plantel específico). Elegir árboles de procedencia certificada del Reino Unido (es decir, cultivados en este país a partir de semillas de origen local) también evita la importación de enfermedades arbóreas.

Un árbol plantado en Australia

Cuando recoja su permiso de tala de árboles, también deberá depositar una fianza de 550 $ por cada árbol de sustitución. Cobramos este depósito para asegurarnos de que los árboles de sustitución se plantan y mantienen durante su importante primer año.

Una vez que haya plantado su árbol o árboles de sustitución, reserve su inspección en nuestra línea de inspección en el 604-591-4675 o en línea. La mitad o el 50% de la fianza del árbol de sustitución se podrá liberar una vez que se haya completado la inspección y el inspector haya aceptado su árbol.

Un árbol plantado recensioni

Plantar un árbol es una inversión para toda la vida. El crecimiento de esta inversión depende del tipo de árbol seleccionado y del lugar de plantación, de los cuidados que se le presten durante la plantación y de los cuidados de seguimiento después de la plantación. Un buen comienzo para su nuevo árbol le ayudará a madurar hasta alcanzar su pleno tamaño y le garantizará beneficios medioambientales, económicos y sociales durante toda su vida.

Lo ideal es plantar los árboles durante la temporada de reposo vegetativo: en otoño, tras la caída de las hojas, o a principios de primavera, antes de la brotación. Las condiciones meteorológicas son frescas y permiten a las plantas echar raíces en el nuevo emplazamiento antes de que las lluvias de primavera y el calor del verano estimulen el crecimiento de la nueva copa. Los árboles sanos cultivados en contenedores pueden plantarse durante toda la temporada de crecimiento, si se les proporcionan los cuidados adecuados. En climas tropicales y subtropicales, donde los árboles crecen durante todo el año, cualquier momento es bueno para plantar un árbol, siempre que se disponga de agua suficiente.

Los árboles que crecen al aire libre, denominados árboles a raíz desnuda o en cepellón, pierden una parte importante de su sistema radicular cuando se excavan en el vivero. Como resultado, los árboles de vivero suelen presentar lo que se conoce como “shock del trasplante”. El shock del trasplante es un estado de crecimiento lento y vitalidad reducida tras el trasplante. Los árboles de vivero cultivados en contenedor también pueden sufrir el choque del trasplante, sobre todo si la proporción raíz/tallo (normalmente 50:50) está desequilibrada o las raíces están deformadas y poco sanas. Evite los árboles de vivero con una relación raíz/tallo desequilibrada. Una preparación adecuada del lugar de plantación, una manipulación cuidadosa del árbol y unos buenos cuidados de seguimiento reducen el choque del trasplante, favorecen una recuperación más rápida y permiten que el árbol se establezca con rapidez.