Contratar a un fontanero

El origen de la palabra “fontanero” se remonta al Imperio Romano[3] [4]. Los tejados romanos utilizaban plomo en los conductos y tubos de desagüe[5] y algunos también estaban recubiertos de plomo; el plomo también se utilizaba para las tuberías y para hacer baños[6]. En latín, plomo se dice plumbum. En la Edad Media, a todo aquel que trabajaba con plomo se le denominaba fontanero; así se desprende de un extracto sobre unos obreros que arreglaban un tejado en el palacio de Westminster; se les denominaba fontaneros: “A Gilbert de Westminster, fontanero, que trabaja en el tejado de la despensa del saloncito, cubriéndolo de plomo, y en varios defectos del tejado del saloncito”[7]. Así, una persona experta en el trabajo con plomo fue conocida primero como Plumbarius, que más tarde se abrevió como fontanero.

Cada estado y localidad puede tener sus propios sistemas de licencias e impuestos para los fontaneros. Algunos estados conceden licencias a oficiales y maestros fontaneros por separado, mientras que otros sólo conceden licencias a maestros fontaneros. Para obtener la licencia, los fontaneros deben cumplir unas normas de formación y experiencia y, en la mayoría de los casos, aprobar un examen de certificación[8]. No existe ninguna ley federal que establezca licencias para los fontaneros[9].

Encuentra Poceros en Valencia con el mejor precio

Presupuesto para Poceros en Valencia

Mi fontanero nl

Tenga en cuenta que actualmente, de acuerdo con la Ciudad de Nueva York, la Oficina del Sindicato Local de Fontaneros nº 1 y la Oficina del Fondo no obligan a los miembros e invitados a vacunarse ni a llevar mascarilla. Por supuesto, usted puede llevar una máscara, si lo desea.

¿Quieres contratar Poceros de Valencia?

Los fontaneros protegen la salud de la nación y los miembros altamente cualificados del Local 1 no son diferentes. Estamos especializados en trabajos comerciales y residenciales, y también en certificación de gases médicos y pruebas de reflujo. Trabajamos en todo, desde estadios a su casa residencial y pequeña empresa. Nuestros contratistas están disponibles las 24 horas del día para todas sus necesidades de plomería.

Le animamos a examinar nuestro sitio web para aprender más acerca de nosotros. Si usted es un contratista, queremos que se ponga en contacto con nosotros y podemos enviar a un miembro de nuestro equipo para evaluar su próximo proyecto. Lo que nos separa de los demás es nuestra habilidad y formación. Nuestros aprendices pasan por un riguroso programa de 5 años en su camino para convertirse en oficiales experimentados, pero la formación no termina ahí. Seguimos proporcionando formación para que no haya ningún proyecto demasiado pequeño o complejo que no podamos realizar a tiempo y dentro del presupuesto para usted.

Fontanero en línea

Infórmeme sobre el registro y la licenciaRegistroPara cada clase de fontanería en la que esté registrado, usted:El registro no le autoriza a:LicenciaPara cada clase en la que tenga licencia, usted está autorizado a:Se espera que un fontanero con licencia tenga conocimientos y experiencia adicionales en comparación con un fontanero que tenga registro. Debe estar registrado en la clase de licencia que solicita. Debe tener y mantener el seguro requerido para las clases en las que está autorizado. Este seguro protege a los consumidores cuando los trabajos de fontanería resultan defectuosos.

Más información sobre las clases de fontanería y cómo solicitarlasSolicitud de registroSolicitud de clases especializadas o restringidasSolicitud de licenciaReconocimiento mutuo para fontanerosTasa de solicitud y licencia

¿Cuál es el proceso de solicitud? Los solicitantes que tienen éxito suelen ser personas organizadas con su documentación de solicitud desde el principio del proceso. Le animamos a que se familiarice con el proceso y empiece a reunir la documentación necesaria antes de presentar su solicitud.

Fontaneros

Los fontaneros trabajan en fábricas, hogares, empresas y otros lugares donde hay tuberías y sistemas relacionados. Los fontaneros suelen estar de guardia para emergencias, por lo que es habitual que trabajen por la noche y los fines de semana.

La mayoría de los fontaneros, instaladores de tuberías y técnicos de vapor aprenden en el lugar de trabajo. Algunos asisten a una escuela técnica profesional antes de recibir formación en el puesto de trabajo. La mayoría de los estados exigen que los fontaneros tengan licencia.

Aunque los fontaneros, los instaladores de tuberías y los instaladores de vapor tienen responsabilidades distintas, a menudo desempeñan tareas similares. Por ejemplo, todos ellos instalan tuberías y accesorios que transportan agua, gas y otros fluidos y sustancias. Determinan los materiales necesarios para un trabajo, conectan tuberías y comprueban la presión para asegurarse de que un sistema de tuberías es hermético y estanco. Sus herramientas incluyen taladros, sierras, sopletes, herramientas de prensado y herramientas de limpieza de desagües.

Los fontaneros, los instaladores de tuberías y los instaladores de vapor pueden utilizar distintos materiales y técnicas de construcción en función del proyecto. Por ejemplo, los sistemas de agua residenciales utilizan tuberías de cobre, acero y plástico que instalan uno o dos fontaneros. En cambio, los sistemas de agua de las plantas industriales están hechos de grandes tuberías de acero que suelen ser instaladas por un equipo de instaladores de tuberías.