Juego del médico de los pies
Desde 1968, Associated Podiatrists, LLP, LLP ha estado trabajando con los pacientes para proporcionar la mejor atención podológica en el área de Madison. La experiencia de nuestros médicos certificados en podología se une a una preocupación genuina por sus pacientes. Nuestro personal está dedicado a su comodidad y pronta atención. Nuestro objetivo es tratar las dolencias de pie y tobillo y mantener los pies sanos.
+ información sobre Podólogos en Valencia
Este sitio web le proporciona una visión general de Associated Podiatrists, LLP y el campo de la podología. A medida que navega por este sitio web, encontrará información sobre Associated Podiatrists, LLP, incluyendo nuestra filosofía de la práctica, los médicos, la ubicación de oficinas, pólizas de seguros, y los procedimientos de programación de citas. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. También puede solicitar una cita haciendo clic aquí.
Encuentra Podólogos en Valencia con el mejor precio
Hay una variedad de razones por las que puede necesitar ver a un médico de los pies. El sistema musculoesquelético de los pies, tobillos y pantorrillas incluye muchas partes diferentes que tienen que trabajar juntas al unísono para crear un movimiento suave y sin dolor. Si alguna de estas partes no funciona correctamente, todo el sistema puede verse afectado.
Presupuesto para Podólogos en Valencia
¿Quieres contratar Podólogos de Valencia?
Especialista en pies
La podología (/poʊˈdaɪ.ətri/), o medicina podológica (/poʊdiˈætrɪk, -ˈdaɪ.ətrɪk/), es una rama de la medicina dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos de la planta del pie, el tobillo y la pierna.
La podología es una especialización muy bien pagada y fue catalogada por Forbes en 2007 como la 15ª profesión mejor pagada de Estados Unidos[2] El salario medio anual de un podólogo en Estados Unidos fue de 124.830 dólares en 2016 según la Oficina de Trabajo y Estadísticas de Estados Unidos[3].
La podología se practica como una especialidad en muchos países, mientras que en muchos países de habla inglesa, el título más antiguo de podólogo puede ser utilizado por algunos clínicos.[4] En Australia, los graduados de programas académicos reconocidos pueden registrarse a través de la Junta de Podología de Australia como un “podólogo”, y aquellos con formación adicional reconocida también pueden recibir el aval para prescribir o administrar medicamentos restringidos y / o buscar el registro de especialistas como un “cirujano podiátrico”.
Los callos y callosidades fueron descritos por Hipócrates, quien reconoció la necesidad de reducir físicamente la piel dura, seguida de la eliminación de la causa. Para ello inventó los raspadores de piel, que fueron los escalpelos originales[6].
Podiater
Los pies y los tobillos son partes del cuerpo humano complejas y muy utilizadas. También pueden experimentar su cuota de problemas debido a su uso intensivo. Sin embargo, las personas con trastornos en pies y tobillos pueden tener dificultades para decidir si acudir a un podólogo o a un traumatólogo.
Tanto los podólogos como los ortopedistas son especialistas sanitarios cualificados y deben completar un riguroso periodo de escolarización, con cuatro años de estudios universitarios antes de iniciar su formación médica. Sin embargo, los podólogos no son médicos. En su lugar, reciben cuatro años de formación en una facultad de medicina podológica antes de realizar otros tres o cuatro años de residencia. El ámbito del tratamiento que proporcionan se limita únicamente a las zonas del tobillo y el pie. Los podólogos suelen tratar uñas encarnadas, callosidades, arcos caídos, espolones calcáneos y problemas relacionados con abusos o lesiones. Pueden emplear métodos quirúrgicos y también tratar problemas de salud subyacentes como la diabetes, siempre que estén relacionados con el problema del pie o el tobillo.
Pediatra
Los podólogos cursan cuatro años de formación en una facultad de medicina podológica y tres años de residencia en un hospital. Su formación es similar a la de otros médicos. Tras la residencia, los podólogos pueden completar una beca de formación.
Los podólogos pueden obtener la certificación de la junta con formación avanzada, experiencia clínica y, en última instancia, realizando un examen. El Consejo Americano de Cirugía de Tobillo y Pie y el Consejo Americano de Medicina Podológica son los consejos de certificación de este campo.