Skooli

BIENVENIDOS ARTISTAS ENSEÑANZAS InterACT es el proveedor líder en Alemania de proyectos de arte, cultura e idiomas en las escuelas. Si usted es un educador basado en Alemania con un fuerte dominio del idioma Inglés y una pasión por compartir su cultura, el arte y la lengua con los jóvenes de toda Europa, ¡queremos conocerle!

InterACT English es una organización sin ánimo de lucro con el apoyo de un equipo internacional dedicado de artistas de la enseñanza, y expertos en los campos de la educación artística y la política educativa. En InterACT creemos que todos los estudiantes merecen tener acceso a las artes, el intercambio cultural y la enseñanza de lenguas extranjeras, independientemente de su origen socioeconómico o educativo. Nuestros Artistas Docentes visitan pequeños pueblos, aldeas y ciudades compartiendo su pasión por la educación inmersiva a través de juegos, actividades en equipo, proyectos artísticos, música y actuaciones. A través de este compromiso, nuestros Artistas educadores ayudan a fomentar el aprecio y la tolerancia por la cultura, la diversidad, las artes y la educación. Ayudan a los jóvenes a convertirse en ciudadanos del mundo equilibrados.

Encuentra Profesores De Ingles Para Empresas en Valencia con el mejor precio

Presupuesto para Profesores De Ingles Para Empresas en Valencia

¿Cuánto cobran por hora los profesores de inglés?

El coste medio de las clases de inglés, y de los tutores, es de 30 dólares por hora. Si contratas a un profesor particular de inglés para que te enseñe a mejorar tu inglés, puedes gastarte entre 15 y 150 dólares por hora.

¿Sigue funcionando VIPKid?

A los pocos meses, sin embargo, la empresa había dado un giro para centrarse en un mercado mundial más amplio. Los profesores extranjeros también pueden ofrecer clases en línea a adultos chinos. Así que, sí, VIPKid sigue en activo y ahora se llama VIPKid Global.

¿Puedo enseñar inglés comercial con TEFL?

Enseñar inglés comercial es una habilidad comercializable que los profesores de TEFL pueden utilizar en su beneficio. Aquellos con experiencia empresarial previa aprenderán a trasladar esa experiencia a un entorno educativo, y aquellos sin experiencia empresarial pueden aprender la información necesaria para una clase de Business English.

¿Quieres contratar Profesores De Ingles Para Empresas de Valencia?

Cambly

Aunque puede resultar tentador dar a los alumnos mucho vocabulario para memorizar, esto puede provocar sobrecarga, ser frustrante y, en última instancia, desmotivar a los alumnos. En lugar de eso, el objetivo general es presentar entre ocho y diez palabras nuevas por lección. Se trata de un número asequible para la memoria de trabajo y contribuye a aumentar la confianza de los alumnos. El número de palabras puede ser un poco mayor si los elementos son fáciles de mostrar en imágenes o hay repeticiones, por ejemplo, los números del 20 al 100.

Haga que los alumnos tomen decisiones sencillas sobre las palabras nuevas, ya que esto ayuda a recordarlas más adelante. Empiece con tareas sencillas, como emparejar palabras e imágenes o colocaciones de verbos y sustantivos que hayan visto en un texto breve (por ejemplo, dirigir un equipo, llamar a clientes, escribir correos electrónicos, etc.). A continuación, pida a los alumnos que completen frases utilizando las palabras objetivo. A continuación, escriba sus propias frases utilizando estas palabras.

Conseguir que los alumnos personalicen el nuevo vocabulario también hace que lo recuerden mejor, por ejemplo escribiendo frases que describan sus propias rutinas de trabajo. La repetición también ayuda a la memoria a largo plazo, así que asegúrese de que el vocabulario se recicla en los materiales de lecciones posteriores.

Trabajos de profesor de inglés en línea

En los últimos años, la enseñanza de inglés en línea ha experimentado un rápido crecimiento tanto en popularidad como en demanda, y no parece que vaya a ralentizarse pronto. A medida que el mundo se ha ido contagiando de este fenómeno de la enseñanza de inglés en línea, parece como si nuevas escuelas en línea y plataformas de enseñanza estuvieran apareciendo cada dos semanas, con la mayoría de ellas teniendo una cosa en común: requieren que tengas una licenciatura para aplicar.

En este post, vamos a cubrir en detalle 13 empresas diferentes que te permiten enseñar inglés en línea sin un título. Pero primero, vamos a aclarar algunos conceptos erróneos comunes acerca de la enseñanza de Inglés en línea en lo que respecta al nivel requerido de educación y certificación.

Sí, ¡se puede enseñar inglés online sin titulación! Aunque algunas de las principales empresas de enseñanza en línea exigen un título, hay muchas que no lo exigen. Una certificación TEFL puede proporcionarte la formación y las cualificaciones que necesitas para conseguir un trabajo enseñando inglés online.

Sí, se puede enseñar inglés en línea con un título de asociado. Tomar un curso de certificación TEFL le proporcionará la formación y las cualificaciones que necesita para ser contratado para enseñar Inglés en línea con un título de asociado.

Clases de inglés en línea

Miles de profesores de todo el mundo se ganan la vida cómodamente desde sus casas. ¿Cómo lo consiguen? Enseñando inglés en línea. La enseñanza en línea permite a las personas un estilo de vida independiente de la ubicación, tan codiciado por quienes desean viajar mientras trabajan.

Cualquiera que quiera enseñar inglés debe cumplir una serie de requisitos. Enseñar en línea no es muy diferente. Hay dos requisitos principales: ser hablante nativo de inglés y tener un certificado TEFL o equivalente.

Las empresas que contratan profesores de inglés buscan un discurso fluido, una gramática correcta, una pronunciación adecuada y una entonación natural que provenga de hablantes nativos de inglés. Por lo tanto, por muy bueno que sea tu inglés, si no es tu lengua materna no podrás optar a un puesto en muchas empresas.

Obtener el certificado TEFL es una inversión en tu futuro. Hay varias certificaciones aceptadas y es importante conocer las diferencias. Cada una varía en su enfoque, pero son ampliamente aceptadas en todas las diferentes plataformas de enseñanza. Algunos países prefieren certificaciones específicas (por ejemplo, Japón prefiere profesores con un CELTA), pero, al menos para la enseñanza en línea, no hay ninguna certificación incorrecta.