Significado de quiropráctico
Basándose en su examen, su quiropráctico le dará un diagnóstico diferencial (que considera todas las causas potenciales de su dolencia primaria) y un diagnóstico de trabajo (la causa más probable de su dolencia primaria). Le explicará este diagnóstico, incluida su historia natural (cuándo se espera que se resuelva), las opciones de tratamiento disponibles y los beneficios o riesgos asociados a dichos tratamientos. Tratamientos quiroprácticos Los tratamientos quiroprácticos habituales incluyen una serie de técnicas diferentes, como: Su quiropráctico las comentará con usted como parte de un proceso compartido de toma de decisiones. Manipulación vertebral Uno de los procedimientos terapéuticos más comunes y conocidos que realizan los quiroprácticos es la manipulación vertebral (a veces denominada “ajuste quiropráctico”, aunque esta técnica también la utilizan osteópatas y fisioterapeutas). El objetivo de la manipulación vertebral es restablecer la movilidad de las articulaciones aplicando manualmente una fuerza controlada en las articulaciones que han visto restringido su movimiento como consecuencia de una lesión tisular.
+ información sobre Quiroprácticos en Valencia
Encuentra Quiroprácticos en Valencia con el mejor precio
Quiropráctico bedeutung
Los quiroprácticos son profesionales sanitarios colegiados. Pueden formar parte de su equipo sanitario, junto con fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales. Los quiroprácticos no son médicos.
Presupuesto para Quiroprácticos en Valencia
La eficacia de cualquier tratamiento quiropráctico depende de muchos factores. Entre ellos, la enfermedad diagnosticada y su estado de salud. Para la mayoría de los problemas de salud, lo mejor es consultar al médico de cabecera para obtener un diagnóstico exhaustivo antes de iniciar un programa de tratamiento.
¿Quieres contratar Quiroprácticos de Valencia?
Grandes estudios han mostrado resultados dispares sobre la eficacia del tratamiento quiropráctico. Se ha demostrado que el dolor lumbar responde al tratamiento quiropráctico. Puede ayudar a reducir el dolor y la incapacidad a corto plazo y a reducir el dolor a medio plazo.
Muchos quiroprácticos tratan a las personas de forma privada, sin necesidad de derivación. Pero si padece una enfermedad crónica diagnosticada por un médico de cabecera, puede optar a sesiones quiroprácticas financiadas por Medicare.
Los quiroprácticos utilizan terapias como la manipulación y el masaje para prevenir y tratar problemas del sistema musculoesquelético (músculos y huesos). Los quiroprácticos también suelen dar consejos sobre el estilo de vida. Pueden orientarte sobre ergonomía y forma de moverte. Muchos quiroprácticos son partidarios del bienestar y la prevención.
Ajuste quiropráctico
Un quiropráctico es un profesional de la salud centrado en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neuromusculares, con énfasis en el tratamiento mediante el ajuste manual y/o la manipulación de la columna vertebral.
La mayoría de los quiroprácticos buscan reducir el dolor y mejorar la funcionalidad de los pacientes, así como educarles sobre cómo pueden hacerse cargo de su propia salud mediante el ejercicio, la ergonomía y otras terapias para tratar el dolor de espalda.
Cuando procede, los quiroprácticos remiten a los pacientes a médicos u otros profesionales sanitarios para el tratamiento del dolor lumbar. Muchos quiroprácticos tienen una red local de derivación o colaboran con otros especialistas de la columna vertebral en una clínica multidisciplinar o multiespecialidad de la columna vertebral.
Quiropráctico frente a osteópata
Los quiroprácticos suelen necesitar un título de Doctor en Quiropráctica (D.C.). Completar un programa de D.C. suele llevar unos 4 años, además de al menos 3 años de estudios universitarios. Todos los estados exigen que los quiroprácticos estén colegiados.
Los quiroprácticos evalúan y tratan el sistema neuromusculoesquelético de los pacientes, que incluye nervios, huesos, músculos, ligamentos y tendones. Utilizan ajustes y manipulaciones de la columna vertebral, así como otras intervenciones clínicas, para tratar los problemas de salud de los pacientes, como el dolor de espalda y cuello.
Los quiroprácticos tratan diversos problemas relacionados con el sistema neuromusculoesquelético. Se centran en el dolor de espalda, cuello y articulaciones y en cómo el alivio de este dolor puede mejorar la salud general de los pacientes. El objetivo es mejorar el movimiento y la función del cuerpo.
Para diagnosticar el estado de un paciente, los quiroprácticos suelen utilizar evaluaciones externas e internas. Por ejemplo, un quiropráctico puede observar la amplitud de movimiento del paciente en relación con el dolor de hombro y, a continuación, realizar un seguimiento con rayos X para proporcionar información más detallada.