Reforma de cocina sin obras del momento

Hay quien dice que una casa sin cocina no es una casa. Y cuando se está inmerso en una renovación completa de la cocina, esta verdad se hace aún más evidente. ¿Manta de polvo por toda la casa? ¿Fregadero insuficiente para fregar los platos? ¿No hay espacio en la encimera para preparar la comida más pequeña? Bienvenido a las alegrías de la renovación de la cocina. Es un momento en el que reconoces las pequeñas cosas que has dado por sentadas con el lujo de una cocina equipada.

Si está planeando remodelar su cocina, lo cierto es que no hay forma de evitar al menos algunos inconvenientes. Dependiendo de la escala de su proyecto, va a ser un dolor de vivir. Sin embargo, con un poco de preparación, hay maneras de sobrevivir durante este tiempo de prueba. Entra en escena la cocina provisional. Un supersubmarino en tiempos de guerra de la construcción.

Encuentra Reforma De Cocina Sin Obras en Valencia con el mejor precio

Renovar una cocina es muy parecido a mudarse de casa. Sí, es incómodo, pero emocionante al mismo tiempo. También es un buen momento para ordenar. Así que el primer paso para preparar un espacio temporal para cocinar es empaquetar la cocina. Habrá trabajadores entrando y saliendo de tu espacio. Así que, si es posible, traslada el contenido de la cocina al garaje o a una habitación libre. Ahora es el momento de guardar lo esencial. Las cosas que se trasladarán a tu cocina provisional. Piensa en los utensilios básicos que necesitas para preparar tus comidas diarias. Suponiendo que no vayas a celebrar una cena de Navidad durante la reforma, los utensilios necesarios deberían ser los imprescindibles. No necesitarás esas 15 tazas medidoras ni la gofrera. Sin embargo, sí necesitarás una cafetera de confianza. Asegúrate también de tener algunos recipientes de plástico. El tiempo de reformas es tiempo de comer sobras. Y asegúrate de abastecerte de platos y vasos de papel para minimizar la cantidad de platos que tienes que fregar.

Presupuesto para Reforma De Cocina Sin Obras en Valencia

¿Quieres contratar Reforma De Cocina Sin Obras de Valencia?

¿Cuáles son los mejores consejos para vivir sin cocina?

Busca un lugar para los platos, tazas, cuencos y utensilios. Guarda los alimentos en un cajón, preferiblemente levantado del suelo, y dispón la tostadora y el hervidor de agua para facilitar el acceso. Crea un espacio de trabajo que puedas utilizar para preparar la comida. Un buen consejo es guardar sólo lo que vayas a necesitar.

¿Qué época del año es mejor para remodelar una cocina?

El otoño es el momento perfecto para iniciar un proyecto de remodelación de la cocina. La luz de finales de verano y principios de otoño facilita la elección de la combinación de colores, y es emocionante imaginarse celebrando las fiestas en su nueva cocina. También es posible aprovechar cualquier oferta de fin de temporada.

¿Cuánto cuesta renovar por completo una cocina?

El coste medio nacional de remodelar una cocina es de unos 22.000 dólares. Pero esa cifra no lo dice todo. Su nueva cocina puede costar entre 5.000 y 50.000 dólares o más, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto. Las remodelaciones de cocina típicas oscilan entre 12.500 y 33.000 dólares.

Comentarios

Hemos estado sin cocina durante más de un mes durante nuestra renovación. La habitación está totalmente eviscerado así que no hace falta decir, estamos sin un fregadero, placa de cocción, horno, despensa organizada, y el espacio mostrador abierto. Y vamos a estar sin muchos muchos más lunas por lo que hemos creado una cocina temporal de funcionamiento para evitar la inanición.

No paran de preguntarme “¿dónde estás cocinando?”. Y últimamente me preguntan: “¡¿cómo estás comiendo durante la cuarentena por coronavirus y sin cocina?!”. Bueno, no te preocupes. 1. La comida es lo que más me gusta, así que siempre le doy prioridad. Y 2. Soy una planificadora, así que nos preparo para el éxito culinario.

La futura cocina va a estar al otro lado de la preciosa pared de plástico y nuestra cocina provisional está en el comedor cercano. Preparamos un espacio para que funcionara lo más parecido posible a una cocina normal. No es perfecto, pero funciona.Para dar marcha atrás, antes de demoler la cocina, en realidad meses antes de eso, empecé a prepararme para el día en que cocinaríamos en el comedor. Escribí todo sobre ello en esta entrada del blog donde desgloso mis estrategias para hacer este proceso más fácil. Y si te gustan los time-lapses, mira los tres primeros minutos de este vídeo para ver cómo vaciamos todos los armarios. Es muy satisfactorio.

Montaje temporal de la cocina

Independientemente de la frecuencia con la que cocine o reciba invitados, la cocina es una de las estancias más utilizadas de cualquier hogar. Esto la convierte en una de las estancias más estresantes de reformar, sobre todo si se sigue viviendo en ella. La realidad de cualquier reforma de cocina es que, incluso cuando todo sale según lo previsto, no hay forma de evitar al menos algunos inconvenientes. ¿Sábanas de polvo y cubiertas protectoras sobre todo? ¿Sin fregadero ni lavavajillas para limpiar? ¿No hay cocina ni lugar para preparar la comida? Sea cual sea el problema, no desespere, este blog le demostrará que puede superar estos problemas temporales con un poco de preparación inteligente.

En algún momento de tu reforma, te quedarás sin tu espacio de almacenamiento habitual, por lo que es esencial que empaquetes todo lo que no necesites. Planificar el almacenamiento le ayudará a reducir el desorden y a hacer sitio para su nueva cocina y las distintas entregas de materiales de construcción necesarias. A la hora de empaquetar, es fundamental que piense en su rutina semanal, en lo que utiliza para preparar las comidas diarias y en lo que comerá durante la reforma. Guarde todo lo que no utilice a diario y céntrese en lo más básico. Recuerde que es sólo temporal, pronto desempaquetará sus objetos más preciados en su nueva y encantadora cocina.

Reforma de cocina sin obras 2022

Todos sabemos lo difícil que puede ser sobrevivir sin una cocina cuando estás en proceso de reforma, donde te quedas sin fregadero, placa de cocina o espacio de trabajo para preparar la comida. La realidad es que todo forma parte de decir adiós a tu vieja cocina y abrir la puerta a la cocina de tus sueños.

10. A veces, salir de casa y alquilar un lugar cercano o reservar un hotel, si puede permitírselo, puede ser ideal si necesita más espacio para que los profesionales trabajen de forma eficiente en su casa y le proporcionen la cocina de sus sueños.

En última instancia, siempre habrá interrupciones en cualquier proyecto de este tipo, pero intente reducirlas al mínimo planificando y siguiendo nuestros consejos cuando le resulten prácticos, y tenga en cuenta que puede que tenga que sufrir y renunciar a sus comodidades durante un tiempo, pero al final todo merecerá la pena cuando tenga su nueva cocina.