Gardaworld
Las empresas de seguridad privada más poderosas del mundo ayudan a los gobiernos con personal armado altamente cualificado y apoyo logístico. El miedo puede ser una fuerte motivación en tiempos de incertidumbre. Los gobiernos sólo pueden llegar hasta cierto punto, lo que significa que algunas personas están más que dispuestas a pagar a empresas de seguridad privada para que hagan un esfuerzo adicional en la protección de sus seres queridos.
+ información sobre Seguridad Privada en Valencia
Las empresas que operan en zonas de crisis de todo el mundo también necesitan protección, lo que ha creado la necesidad de proveedores de servicios de seguridad más vigilantes y con mentalidad militar. Es un mundo de perros que se comen a los perros, y es difícil ponerle precio a la tranquilidad. Siga leyendo para conocer las 30 empresas de seguridad privada más poderosas del mundo.
Encuentra Seguridad Privada en Valencia con el mejor precio
La empresa militar privada estadounidense ACADEMI, cuyo nombre original era Blackwater USA, fue creada en 1997 por el ex SEAL de la Marina estadounidense Erik Prince. Blackwater obtuvo su primer contrato gubernamental en 2000, y para que la empresa pudiera cumplirlo, se entrenó a más de 100.000 marineros para la acción. Blackwater estuvo muy implicada en la guerra de Irak. En 2009, Prince dimitió como consejero delegado y la empresa, conocida entonces como Blackwater Worldwide, pasó a llamarse Xe Services LLC. En 2010, inversores privados tomaron el relevo y la empresa se convirtió en ACADEMI en 2011.
Presupuesto para Seguridad Privada en Valencia
¿Qué significa seguridad privada?
Definición. La seguridad privada se refiere a la práctica no gubernamental de proteger personas, bienes e información, realizar investigaciones y salvaguardar los activos de una organización.
¿Cuál es un ejemplo de seguridad privada?
Las empresas de seguridad privada son definidas por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos como empresas dedicadas principalmente a prestar servicios de vigilancia y patrulla, como servicios de guardaespaldas, perros guardianes, seguridad en aparcamientos y vigilantes de seguridad. Muchas de ellas prestan incluso servicios avanzados de operaciones especiales si el cliente lo exige.
¿Cuáles son las ventajas de la seguridad privada?
Los servicios de seguridad privada ayudan a las empresas y organizaciones a protegerse de muchos peligros, como el robo, el vandalismo y la violencia. Los guardias contratados pueden vigilar y patrullar zonas específicas de su propiedad para disuadir la delincuencia y minimizar los daños. La seguridad privada trabaja para usted, no para el público en general.
G4s
El sector de la seguridad privada es tan grande como el de la policía pública, pero está poco regulado. Los principales problemas son el abuso de autoridad, las prácticas comerciales deshonestas o deficientes, la no denuncia de delitos y la falta de canales públicos de denuncia. Los directores y gerentes de las fuerzas de seguridad, tanto contratadas como internas, deberían estar autorizados y los empleados registrados por los Estados, en función de las cualificaciones establecidas, con renovación cada 2 o 3 años. Los Estados deberían exigir una formación certificada de al menos 120 horas para el personal a tiempo completo y a tiempo parcial, adaptada a los requisitos del puesto de trabajo, con un reciclaje de al menos 2 días al año. Los fondos federales podrían desarrollar los planes de estudio, los materiales y la metodología. La formación sobre armas de fuego, ahora poco frecuente, debería ser obligatoria para todos los guardias armados; las armas ocultas deberían estar prohibidas; y las armas de la empresa deberían permanecer en la propiedad de la empresa durante las horas de descanso de los guardias. Sobre todo, los organismos reguladores deberían disponer de recursos suficientes para examinar y supervisar a los titulares de licencias y a los inscritos, así como para detectar y hacer frente a las infracciones. (Basado en R-869 a R-873. Una presentación invitada a la primera reunión del Grupo de Trabajo de Seguridad Privada patrocinado por LEAA del Comité Consultivo Nacional sobre Normas y Objetivos de la Justicia Penal, abril de 1975).
¿Quieres contratar Seguridad Privada de Valencia?
G4s
La seguridad privada desempeña un papel en la protección de activos tanto en el sector público como en el privado. Significa algo diferente para el sector privado, el sector público y el propio público. La seguridad privada se refiere principalmente al uso de medidas interiores y exteriores para proteger al personal y los activos físicos, como puertas de control de acceso, iluminación en aparcamientos o sistemas de alarma. Otros piensan en las personas que salvaguardan los activos y llevan a cabo investigaciones, concretamente agentes de seguridad, conductores de furgones blindados o investigadores privados (véase Detectives privados en esta enciclopedia). A otros les preocupa la ciberseguridad, es decir, la protección de datos informáticos, sistemas de información o datos en Internet.
Vigilante de seguridad privada
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Mayo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
La industria de la seguridad privada está creciendo rápidamente – en la actualidad hay 2 millones de trabajadores de seguridad a tiempo completo en los Estados Unidos y se espera que este número aumente en un 21% por ciento hasta 2020,[4] por lo que la industria de la seguridad es una industria de $ 100 mil millones al año, con un crecimiento proyectado a $ 200 mil millones en 2010.[5] Los Estados Unidos son el mayor consumidor mundial de servicios militares y de seguridad privada, y la industria de la seguridad privada en los EE.UU. comenzó a ver un gran aumento de la demanda en 2010.[6] Desde entonces, la industria de la seguridad en los EE.UU. ya ha crecido hasta ser un mercado de $ 350 mil millones.[4]
Los empleados de las empresas de seguridad privada suelen denominarse “guardias de seguridad” o “vigilantes de seguridad”, dependiendo de la legislación del estado o país en el que operen. Las propias empresas de seguridad se denominan a veces “contratistas de seguridad”, pero no es lo habitual debido a la confusión con los contratistas militares privados, que operan bajo un auspicio distinto[que…].