Seguro Amigos de los animales

En MetLife Pet Insurance, lo entendemos: las mascotas son como de la familia. Cuando un miembro de la familia enferma o se lesiona, usted hace lo que sea necesario para solucionarlo. Pero esos gastos veterinarios pueden acumularse rápidamente, y ahí es donde pueden entrar en juego los planes de seguro para mascotas de MetLife.

Nuestros planes de seguro de mascotas para perros y gatos pueden ayudarle a reembolsar las facturas inesperadas del veterinario. Podemos ofrecer seguros para mascotas de todas las edades -incluso mayores- y usted puede personalizar su franquicia y las tasas de reembolso para que se adapten mejor a las necesidades de su mascota y a su presupuesto.

Encuentra Seguros Para Perros en Valencia con el mejor precio

Tranquilidad suena muy bien, ¿verdad? Cada año, nuestra amplia y asequible cobertura ayuda a las personas a sentirse más seguras de recibir los cuidados que necesitan para que sus mascotas vivan una vida larga y sana.

Presupuesto para Seguros Para Perros en Valencia

Por una cuota mensual normalmente baja, el seguro médico para mascotas le ayuda a reembolsar una parte de las facturas veterinarias, ayudándole a pagar los gastos médicos inesperados de su perro o gato. Los planes de seguro no suelen cubrir enfermedades preexistentes, por lo que es una buena idea contratar a su perro o gato cuando estén sanos.5 Más información sobre cómo funciona el seguro para mascotas

¿Quieres contratar Seguros Para Perros de Valencia?

Seguro de animales EE.UU.

Somos amigos de las mascotas y entendemos que no se puede tener sólo una. Es por eso que el programa ASPCA Pet Health Insurance tiene un descuento para varias mascotas. Le permite obtener un 10% de descuento por cada mascota adicional que asegure con nosotros.

La información comparativa se proporciona utilizando la información disponible públicamente a partir del 2/5/21 y sólo pretende resumir las características del programa, no un plan específico. Consulte las condiciones del plan de cada proveedor para obtener más información. Las descripciones de los planes de otros proveedores no han sido facilitadas por dicha compañía. Si tiene preguntas sobre otros planes, póngase en contacto con un agente de esa compañía. Nuestra intención es proporcionar información comparativa justa y precisa. Aunque intentamos mantener la información actualizada, ésta puede cambiar de vez en cuando. Si tiene conocimiento de alguna inexactitud o cambio en la información facilitada, comuníquenoslo por correo electrónico a socialmedia@hartvillegroup.com o por correo postal al Departamento de Marketing 1208 Massillon Road, Suite G 200, Akron OH 44306.

Seguro para mascotas Napo

Elija el plan Sólo Accidentes para obtener la cobertura más asequible para su perro. Este tipo de seguro para perros puede cubrir las facturas veterinarias asociadas a lesiones como huesos rotos, heridas por mordedura o ingestión de objetos extraños. No cubre enfermedades.

Un plan BestBenefit puede cubrir todo lo que cubre un plan Sólo Accidentes, además de cualquier enfermedad que sufra su perro, a menos que se trate de una enfermedad preexistente. Con la cobertura más completa de este plan, puede obtener el reembolso de la atención de emergencia, pruebas de diagnóstico y visitas a especialistas. Usted elige el nivel de reembolso: 70%, 80% o 90% de las facturas cubiertas de su perro, una vez alcanzada la franquicia anual personalizada.

La cobertura de cuidados rutinarios puede añadirse a su plan BestBenefit para cubrir exámenes de bienestar, vacunas anuales, limpiezas dentales y cuidados rutinarios o preventivos, sin franquicia. Especialmente popular para perros jóvenes y mayores, nuestros dos niveles de cobertura de bienestar pueden ayudarle con los gastos de salud previstos durante todo el año.

Las enfermedades preexistentes no están cubiertas por los planes de seguro para perros. Esto significa que si a su cachorro se le diagnostica una enfermedad antes de la entrada en vigor del seguro, el tratamiento y los cuidados no estarán cubiertos. Si su perro padece una enfermedad preexistente, puede contratar un plan de seguro, pero los tratamientos relacionados no estarán cubiertos.

Trupanion

Piense qué quiere de su seguro para mascotas. La cobertura sólo por accidente o limitada en el tiempo es mejor para incidentes y enfermedades costosos y de corta duración. La cobertura de por vida y la prestación máxima pueden ayudar a cubrir el coste del tratamiento de enfermedades únicas que se prolongan durante muchos años.

Las pólizas especializadas también pueden cubrir a los animales pequeños. A veces, el tratamiento de lesiones y enfermedades en conejos puede costar lo mismo que en perros y gatos, así que busque la cobertura adecuada para estar tranquilo con el tratamiento de su conejito.

El seguro de animales de por vida es el más completo que puede contratar. Seguirá pagando los gastos veterinarios de su gato o perro durante toda su vida, siempre que siga renovando la póliza, incluso si desarrolla una enfermedad crónica.